AdSense Problemas con la actualización de las estadísticas de Adsense

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si ya se me descongelo también pero con ganancias bien bajas

Es posible que después salga un aviso informando que las ganancias de hoy estan siendo revisadas como lo hacen en otras oportunidades.

Es posible que después salga un aviso informando que las ganancias de hoy estan siendo revisadas como lo hacen en otras oportunidades.

Espero que no me revisen por ganar 50 centavos de dólar en un día... buf... igual creo que todo está correcto en mi web...

En Uruguay volvió, contabilizando visitas y ganancia.

Tantos años de experiencia como lleváis con Adsense, y todavía os estáis preocupando cuando se queda congelado unas horas! 😛anda:

Tantos años de experiencia como lleváis con Adsense, y todavía os estáis preocupando cuando se queda congelado unas horas! 😛anda:

Ojalá tuviera muchos años de experiencia... y ojalá me hubiera preocupado por las ganancias 0, como dije me preocupaba que no aparecían mis sitios (eso fue nuevo para mí la verdad).

Facebook ads también esta así creo, se congela por cierto tiempo. :ambivalence:

En esta época es muy normal (en España), hace mucho frío. Normal que se congele todo!

En esta época es muy normal (en España), hace mucho frío. Normal que se congele todo!

Jajajaa... ah bueno entonces ya lo veías venir...

Por acá también hace un frío del diablo... la próxima vez que se me congelen las orejas de nuevo me acordaré que Adsense se sincronizará con mis dolor de oídos... :boxing1:

Esta congelado el sistema por un rato, luego se normalizó.

Ya se normalizó y mis ganancias se mantienen 😀

- - - Actualizado - - -

A mí antes me salía un botón para volver a la vieja interfaz ¿lo eliminaron?

Si lo eliminaron pero mi hermano me había dicho que desde su celular tenía todavía la vieja interfaz ,probé y si era verdad, otro usuario del foro dejo este enlace Enlace eliminado lo probé y si funciona

Atrás