AdSense Problemas con la aparición de mis anuncios en mi blog

• Autor Autor bcninmueble
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bcninmueble

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo ya un mes con mis anuncios en mi blog, el domingo pasado recibi un correo de adsense diciendo que tengo los anuncios activos y unas recomendaciones que si la resolución y que fuesen con imagen y texto. Nada de infraccion, jamas he dado un clic a un
anuncio mio, no he recibido ningún correo extraño. Pero desde el domingo hasta ahorita no aparecen mis anuncios, sale el cuadro en blanco.. Es normal?

Mi Blog:
Valencia Tours | Servicio de Traslados, Viajes y Turismo. Conciertos y Eventos en Venezuela.

Al menos podes quedarte tranquilo que baneado no estas, yo lo mire aca recien Enlace eliminado y salen tus anuncios normalmente.
Tendrías que chequear de haber insertado bien el código, probar con otro theme...

Al menos podes quedarte tranquilo que baneado no estas, yo lo mire aca recien Enlace eliminado y salen tus anuncios normalmente.
Tendrías que chequear de haber insertado bien el código, probar con otro theme...

He leído por ahí que a veces se desaparecen de repente. El código estaba bien insertado, lo que no entiendo es por que se desaparece de un dia para otro.

Al parecer el dominio no esta baneado, el codigo lo creo desde blogger o desde el adsense?

Talvez sea problema de coneccion, cookies, actualiza tu navegador 😉

Si los pusiste hace poco y tu cuenta es nueva, tenes que esperar un tiempito y se van a activar

Al parecer el dominio no esta baneado, el codigo lo creo desde blogger o desde el adsense?

El código lo cree desde blogger, hay uno solo cque creo que lo hice por adsense. Aparecen los tres activos en el panel de adsense

Pero el anuncio que creaste desde adsense, en que posición esta, ya que revise el código fuente y no lo encuentro, te consulto esto, porque rara vez, los códigos creados desde blogger tienen ese problema de visualización.

No los ves porque no hay código, como ya te dijeron en el theme no hay códigos de adsense por eso no hay anuncios jajaja
:encouragement:

Pero el anuncio que creaste desde adsense, en que posición esta, ya que revise el código fuente y no lo encuentro, te consulto esto, porque rara vez, los códigos creados desde blogger tienen ese problema de visualización.

Ok pero lo que no entiendo es por que antes si se veian y de un dia para otro no se ven. Bueno entonces lo que debo hacer es agarrar el código y meterlos en la plantilla? tengo tres anuncios, agarro los tres códigos y los pego en la plantilla?

Empiza por ponerle los codigos :witless:

cambia la plantilla para hacer prueba y por un solo codigo 😛4:

Hola, puse los codigos y aun nada que aparecen los ads....

Atrás