Problemas con la aprobación de Adsense en mi blog

• Autor Autor cookinando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cookinando

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días!

He llegado a este foro ya que no consigo que google apruebe mi Blog para monetizar. Actualmente tengo un canal de Youtube monetizado por Adsense y hace un par de meses decidí replicar mis recetas en un Blog llamado Inicio | Thermomix

He mandado ya varias solicitudes y son rechazadas porque El sitio no cumple las políticas de Google

Me seria de gran ayuda que me echaseis una mano a ver cual es el problema por el que no puedo entrar al programa de google adsense en mi blog.

PD : Lei en varias páginas que no se puede tener publicidad de otros sitios, yo tengo algún banner de Amazon Afiliados pero no se si tiene algo que ver.

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.

[MENTION=197136]cookinando[/MENTION]

Pueden ser varias las razones, pero de entrada a ver tu blog, ya me marie x el diseño que tiene.

Recuerda que Google Adsense quiere que se genere una buena experiencia en el usuario apenas entra. Tenes apenas uno entra una caja para elegir la receta, eso es algo que te juega en contra. Si estaria en un sidebar seria lo mas conveniente.

El menu de arriba fijo tambien genera una mala experiencia. La letra es gris, no se lee casi nada. La portada es enorme, y en celulares te ocupa mas de la mitad de la pantalla.

Tambien lo de Amazon esta como descolgado, no esta integrado. Podrias probar quitando lo de Amazon por unos dias y enviar la solicitu de nuevo.

Recuerda que un aspecto importante para Adsense es que se vea bien en dispositivos moviles, y con tu blog esto no sucede, entre otras cosas x la plantilla, el orden de los elementos y la portada enorme.

No tomes a mal o que te digo. Te lo digo con la mejor onda y porque vos preguntaste x que motivo tal vez no te aceptan en Google Adsense.

Esperemos a ver q dicen otros usuarios.

A priori, se me ocurre una razón por la que puede que no te acepten:

El contenido de tus entradas, básicamente es un vídeo. Te recomiendo que transcribas el vídeo en la medida de lo posible, o que hagas textos explicativos con las recetas.

Tienes contenido copiado.
El primer párrafo que copié y puse en el buscador me salió en el sitio "https://es.thermomagazine.net"
Mientras no tengas contenido original va a ser difícil que te aprueben.

Gracias por tu pronta respuesta!

Evidentemente al poner aquí el mensaje trato de encontrar una explicación a el motivo por el que no me lo aceptan.

En cuanto al tema y la experiencia, recibo un montón de felicitaciones de mis suscriptores porque les parece genial la forma de visualizar las recetas en esta página por lo que me ha descuadrado que digas que te marea el diseño. La caja principal para buscar la receta es la clave de la página, los suscriptores entran y lo que quieren es un filtro para poder seleccionar la receta que es lo que vienen buscando.

Si se visualiza mal en el dispositivo movil que puedo hacer? Es un tema de pago y entiendo que la visualización en el dispositivo movil tiene que ser correcta. ¿Le reclamo a quien compré el tema?

De nuevo Andrés agradezco tu opinión y seguiré tus consejos.

Última edición:
No puedes tener contenido duplicado en youtube y tu web ese es el problema. Ademas el contenido de las entradas debe ser mas de 300 palabras por entrada y tiene que tener bastantes, la web debe tener un aspecto de web terminada.

No puedes tener contenido duplicado en youtube y tu web ese es el problema. Ademas el contenido de las entradas debe ser mas de 300 palabras por entrada y tiene que tener bastantes, la web debe tener un aspecto de web terminada.

Eso no es cierto, sí es recomendable pero no tiene porque ser necesariamente así. De hecho en las últimos cambios que ha hecho google te pueden penalizar si añades contenido sólo para inflar el texto sin ninguna experiencia válida para el usuario.

No es que ve mal en moviles desde el punto de viste tecnico, sino estetico. Eso quise decir. Entiendo lo que dicen tus visitantes, pero el tema es lo que diga Adsense en este caso. Aca te dieron varias pistas mas sobre que puede esta pasando. Lo del theme tomalo con pinzas, no es que tenes que cambiarlo, solo te marque algunas cosas que me parecen que no estan del todo acordes a los ojos de Adsense.

Espero que con las respuestas de todos los miembros del foro encuntres la solucion x q es un linda web con mucho contenido, y estaria bueno si se puede monetizar con Adsense. 😉

Esa página que mencionas copia mi contenido del canal de youtube, por lo que el contenido original es el mío y no el de esa web.

Se os ocurre algo más?