todogif
1
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, les escribo totalmente desesperado, hace ya 1 mes que hicieron el 1° paso de aprobacion de mi sitio, genere el codigo y lo pegue en la pagina... pero.... todabia sigue pendiente la 2° aprobacion!, dejo pantalla de adsense:
Hay algo malo en mi sitio? no enviaron mail ni para avisarme de la aprobacion y desaprobacion, no se que mas hacer, si seguir esperando o no... simplemente se me esta llendo la esperanza de la aprobacion.
Actualmente el site esta teniendo 1000-1500 visitas unicas por mes.
Lo unico que se me ocurre es que el dominio es nuevo, tiene 2 meses, y no llega a los 6 meses que "supuestamente" pide adesense, pero no deberia aparecerme un error o algo si ese fuera el motivo?
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!
- - - Actualizado - - -
Nadie que pudiera ayudarme?, no se que mas hacer!, help!
- - - Actualizado - - -
Nadie? ya paso mas de 1 mes.
Hay algo malo en mi sitio? no enviaron mail ni para avisarme de la aprobacion y desaprobacion, no se que mas hacer, si seguir esperando o no... simplemente se me esta llendo la esperanza de la aprobacion.
Actualmente el site esta teniendo 1000-1500 visitas unicas por mes.
Lo unico que se me ocurre es que el dominio es nuevo, tiene 2 meses, y no llega a los 6 meses que "supuestamente" pide adesense, pero no deberia aparecerme un error o algo si ese fuera el motivo?
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!
- - - Actualizado - - -
Nadie que pudiera ayudarme?, no se que mas hacer!, help!
- - - Actualizado - - -
Nadie? ya paso mas de 1 mes.
Última edición: