Problemas con la campaña de Fb ads

• Autor Autor alvarito007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvarito007

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos...hoy reviso y fb ads no ha realizado campaña...hasta el dia de ayer todo normal...pero hoy todos los números están en cero...y la campaña esta activa

que podra ser??

Gracias.-

A lo mejor se te acabó el saldo no ?

A veces FB hace esas "tonterías" de parar campañas unas horas, si todo va bien en breve volverá a funcionar.. 😉

Amigo estoy en las mismas pense que solo habia sido yo pero al parecer es un problema con algunas de las cuentas, igual un amigo esta en las mismas pero otro no.

espero se resuelva pronto

Tres campañas y solo tengo el trafico de la pagina; facebook ads no manda trafico

Intenta contactarlos seguro es algun percanze, espero te funcione. Suerte :encouragement:

Amigo estoy en las mismas pense que solo habia sido yo pero al parecer es un problema con algunas de las cuentas, igual un amigo esta en las mismas pero otro no.

espero se resuelva pronto

es bueno saber que la pasa a varios (problema generalizado) y no soy solo yo...

Lo mismo , peor ya lo solucione , elimine todas mis campañas que tenia. y volvia crearla de cero y empezó acorrer y jalar dinero , posteriormente e creado mis campañas una por una esperando que jalen dinero y de ahi creando la siguiente , porque en un incio las cree todas juntas y solo se ponean activas y no corrian ... espero que les sirva

Lo mismo , peor ya lo solucione , elimine todas mis campañas que tenia. y volvia crearla de cero y empezó acorrer y jalar dinero , posteriormente e creado mis campañas una por una esperando que jalen dinero y de ahi creando la siguiente , porque en un incio las cree todas juntas y solo se ponean activas y no corrian ... espero que les sirva

Saludos Man, Anoche inicie una nueva y esta mañana me di cuenta que no estaba funcionando por lo que procedi a eliminarla y crear otra pero la otra tampoco funciona, me recomiendas crearla nuevamente o esperar?

los mismo que tu anoche mis campañs funcionan de maravilla, cree una nueva y todas dejaron de funcionar para esta mañana, y bueno lo que hice es eliminarlas y crearlas nuevamente una por una como explico arriba y ahora ya estan corriendo con normalidad

Se soluciono ??? hice lo mismo pero ahora recién me sale la sección histagram; y no me corren las campañas no jalan el dinero

Se soluciono ??? hice lo mismo pero ahora recién me sale la sección histagram; y no me corren las campañas no jalan el dinero

Las mias aun no corren !!

:/ me estoy comenzando a desesperar

Que mas hiciste para que te corra solo eso ????

a mi tmabien de casulidad iva a crear el post jejeje pero bueno ya es un problma general

Me pasa lo mismo, tampoco corren las mias en dos perfiles que tengo, recomendais eliminarlas y volver a crearlas?

me pasa lo mismo, recomiendo no tocar nada, esperar unas horas.

Misma opinión ya me pasó antes! Sólo esperen y verán los cambios

Ojalá sea así, se detuvieron de golpe y hoy apenas han corrido. Sigo el tema entonces

Atrás