Problemas con la campaña de Fb ads

• Autor Autor alvarito007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo , peor ya lo solucione , elimine todas mis campañas que tenia. y volvia crearla de cero y empezó acorrer y jalar dinero , posteriormente e creado mis campañas una por una esperando que jalen dinero y de ahi creando la siguiente , porque en un incio las cree todas juntas y solo se ponean activas y no corrian ... espero que les sirva

gracias por el consejo

Acaban de ponerse en marcha mis campañas, pero el gasto por interaccion ha pasado de 0,002 a 0,81 🙁 No se si han cambiado algo fb ads, no es nada normal

hola amigos, yo tambien tuve problemas con fb ads en el dia de ayer y hoy, fb ads para de mandar trafico durante casi 24 hs, lo peor es que ahora me cobro como si me hubiese mandado trafico todo el dia. No solo eso, cambiaron los forma de cobro de los anuncios, ahora ya no se puede pagar por clic en la publicacion. Puedo hacerlo por impresiones, alcance unico diario e interaccion con la publicacion. Estaba pagando 1 centavo por clic y ahora 14 centavos.

Un completo desastre, solo espero que pagar por impresiones sea rentable. La verdad que muy triste con lo que paso.

hola amigos, yo tambien tuve problemas con fb ads en el dia de ayer y hoy, fb ads para de mandar trafico durante casi 24 hs, lo peor es que ahora me cobro como si me hubiese mandado trafico todo el dia. No solo eso, cambiaron los forma de cobro de los anuncios, ahora ya no se puede pagar por clic en la publicacion. Puedo hacerlo por impresiones, alcance unico diario e interaccion con la publicacion. Estaba pagando 1 centavo por clic y ahora 14 centavos.

Un completo desastre, solo espero que pagar por impresiones sea rentable. La verdad que muy triste con lo que paso.

Creo que me esta pasando lo mismo, ayer todo el dia parada las campañas y ahora que vuelven a funcionar llevo un gasto de 12$ en menos de una hora (mi presupuesto total del dia es de 15$) a este ritmo en menos de 15 minutos se acabo el presupuesto del dia. Mis campañas tenian un gasto por interaccion de 0,002 y ahora estoy teniendo interacciones de 1,15$.

Yo tambien la estaba pagando a 0.01 y ahora me salen a 0.14 y un monto de 4US facturados en menos de una hora despues de haber pasado el dia entero sin funcionar,

Piensas que cambiaron el metodo?

Ya cambió, me pegaron un susto cuando leí los comentarios de que les estaba cobrando el clic demasiado alto, veo mi panel y están corriendo con su cpc de siempre.

El mismo problema con mis campañas en 0 por alrededor de 24 horas, posteriormente un jalón que gasto todo el presupuesto en una hora a costos ALTISIMOS, decidí no hacer cambios y esperar a ver como corrían desde las 00:00 horas de hoy, pues FBA intento hacer lo mismo -.- FBA con el presupuesto diario renovado ya había gastado el 30% del presupuesto en 1 hora a costos altísimos, tuve que pausar todo, estoy volviendo a crear campañas para ver que pasa. Note algo nuevo ahora hay una nueva opción se llama "Cuándo se te factura" hay 2 opciones interacción o impresión.

Lo mismo por aqui el presupuesto de todo el dia, se lo gasto en menos de una hora el dia de ayer una estafa total, RIP Facebook Ads.

El mismo problema con mis campañas en 0 por alrededor de 24 horas, posteriormente un jalón que gasto todo el presupuesto en una hora a costos ALTISIMOS, decidí no hacer cambios y esperar a ver como corrían desde las 00:00 horas de hoy, pues FBA intento hacer lo mismo -.- FBA con el presupuesto diario renovado ya había gastado el 30% del presupuesto en 1 hora a costos altísimos, tuve que pausar todo, estoy volviendo a crear campañas para ver que pasa. Note algo nuevo ahora hay una nueva opción se llama "Cuándo se te factura" hay 2 opciones interacción o impresión.

Sigue pasando lo mismo.. Ya vamos por el tercer día y sigue un desastre!! 😡

Sigue pasando lo mismo.. Ya vamos por el tercer día y sigue un desastre!! 😡

Al parecer es lio fue a lo que usabamos CPC al promocionar la publicacion, he visto muchos que usan costo por iteraccion que no se le ha reflejado tanto el cambio.

fb no tiene sus propios bots para robar fb ads?

Hola amigos, todavia me sigue cobrando caro, me dijeron que use interaccion con la publicacion para hacer campañas nuevas, ya que la opcio de cpc ya no esta. Hice campañas nuevas y vere que tal funciona con " interaccion con la publicacion". Probare unos dias y les cuento como me fue. Una de mis campañas quedo normal, 0,01 cent pero esta con la programacion anterior, cuando era de cpc,el problema sera cuando tenga que crear un nuevo anuncio.

Saludos!!

Atrás