Problemas con la cancelación de páginas en Facebook

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Al parecer lo que está pasando con facebook si es un BUG y demasiado grande. Me paso hace unos días que me desactivaron 1 página y luego de solo dar click en apelar, me la devolvieron en 1 dia o 2 , luego me cancelaron otra página y me la devolvieron y ahora me cancelaron 3 páginas de las cuáles 2 ya me habian cancelado antes y hoy me las devolvieron. Lo que estoy haciendo pro seguridad es despublicarlas por 1 semana en caso pase algo con facebook. Cuenten sus experiencias.

Añado captura cuando me las devolvieron hoy, falta 1 más.

Parece que cierta actividad reciente de tu página infringe las Condiciones de las páginas de Facebook. Si crees que tu página ha sido desactivada por error, puedes apelar la decisión y volveremos a revisarla.

Fue esta la alerta que te apareció?

Y a que se debe esto? es un Bug?

claro que es un bug me han eliminado 17 Paginas. hot eh recuperado 4 y 2 mas desaparecion 🙁

claro que es un bug me han eliminado 17 paginas. Hot eh recuperado 4 y 2 mas desaparecion 🙁

desactiva todas tus paginas apenas te lo devuelvan por 1 semana eso hare yo hasta que pase esos bug, a mi me devolvieron una pagina 3 veces en 1 semana jaja.... Mas bien luego podemos hacer compartidas. Saludos

desactiva todas tus paginas apenas te lo devuelvan por 1 semana eso hare yo hasta que pase esos bug, a mi me devolvieron una pagina 3 veces en 1 semana jaja.... Mas bien luego podemos hacer compartidas. Saludos

lo hice "pensando en que no pasaria nada" pero igual me eliminaron xd ocultas y asta me eliminaron 2 veces 2 pages xd 😕

lo hice "pensando en que no pasaria nada" pero igual me eliminaron xd ocultas y asta me eliminaron 2 veces 2 pages xd 😕

yo lo hice ya desde hace 2 dias y no ha pasado nada... pero limpie mis paginas en mi caso era tematica de chicas... deberias hacer lo mismo y apelar

Pues estás creando páginas falsas... xD es normal que te las eliminen.. por ejemplo esa de Yuliett Torres dudo que te dure mucho tiempo

Que saben de los cambios de nombres para las fanpages? tengo meses con una y no parece que fuese a cambiar e.e

"El nombre no se puede editar cuando hay una solicitud pendiente
Hay una solicitud de cambio de nombre pendiente para esta página. Vuelve a intentarlo más tarde. Learn more"

Pues estás creando páginas falsas... xD es normal que te las eliminen.. por ejemplo esa de Yuliett Torres dudo que te dure mucho tiempo

Jajaja no sabes cuanto me han durado cada una , y no tiene nada que ver con que sean páginas falsas. Como verás eso que pasa con fb es como un bug de su mismo sistema, y bueno atine a ocultarlas por 1 semana hasta que pase todo y todo vab ien

- - - Actualizado - - -

te recomiendo que no lo hagas, fb anda bug hasta para eso y te peuden bloquear tus paginas sin mas nada que decir

ami me acaban de cerrar una pagina ya que segun la reportaban por contenido derecho de autor y hasta el dia de hoy ni me la an devuelto lo raro que fb ni me aviso.

seguro antes te llamaron la atencion por fotos muy hots ya despues de varias te desactivan la fanpage

seguro antes te llamaron la atencion por fotos muy hots ya despues de varias te desactivan la fanpage

No, nunca me bloquearon por ese motivo, y el bug que digo le paso a muchos por si viste varios post iguales, antes fue perfiles, ahora fue paginas

!!!!Bug Bug Bug´s !!!😕😕😕😕😕

es el diario de facebook

Tu página xxxxxx se retiró porque infringe nuestras Condiciones de uso. Una página de Facebook es un elemento distintivo que se usa únicamente con fines comerciales o promocionales. Entre otras cosas, las páginas ofensivas, amenazantes u obscenas no están permitidas. También retiramos las páginas que atacan a un individuo o a un grupo, o bien aquellas creadas por una persona no autorizada. Si tu página se retiró por cualquiera de estos motivos, no se restablecerá. El mal uso continuado de las funciones de Facebook podría conllevar la pérdida de la cuenta de forma permanente.

El equipo de Facebook

Recien hace media hora me eliminaron 3 con ese mensaje :c ya las páginas no me aparecen en mi facebook
habra alguna manera de recuperarlas🙁 ?

Última edición:
De que temática era tu pagina

Con respecto a este tema a mí me eliminaron los artículos instantáneo dique porque infringe la elegibilidad de Facebook e apelado y nada funciona alguien me puede dar un buen consejo para recuperar el acceso a los artículos instantáneo