mazic
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. A ver si de verdad los que saben pueden dar una mano (aunque sé que es difícil por qué los que de verdad saben difícilmente resulta que compartan conocimientos, y hasta a veces se entiende) no es una crítica es una realidad.. En fin estoy hace varios días con problemas con fb ads y entre tantas pruebas no logro nada.. La cuestión es que me bloquearon mi cuenta fb ads, y estoy intentando tener otra, probé con cuentas con antigüedad, con diferentes medios de pago (tarjeta local, payoneer, neteller virtual, paypal, diferente nombres, envíe dnis de las cuentas, cambie de ip, borre cache, historial y demás cosas. Cambie de páginas! Y la cuestión es que apenas creo mi primer anuncio a los minutos me llega el mensaje: Detectamos inicios de sesión o pagos inusuales en tu cuenta. En consecuencia, la función de pagos se inhabilitó.
Me desloguea la cuenta. Al entrar me pide que cambie la contraseña, identifique amigos, envíe dni. Hago todos los pasos y ya van más de 24hs y sin respuesta. Así con 5 cuentas con todos los datos diferentes. Que puedo hacer? Alguien sabe algo? Como puedo lograr hacer andar una cuenta? Por favor alguna pista 🙁
Me desloguea la cuenta. Al entrar me pide que cambie la contraseña, identifique amigos, envíe dni. Hago todos los pasos y ya van más de 24hs y sin respuesta. Así con 5 cuentas con todos los datos diferentes. Que puedo hacer? Alguien sabe algo? Como puedo lograr hacer andar una cuenta? Por favor alguna pista 🙁