Problemas con la cuenta de anuncios de Facebook: ¿Alguien tiene alguna pista?

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. A ver si de verdad los que saben pueden dar una mano (aunque sé que es difícil por qué los que de verdad saben difícilmente resulta que compartan conocimientos, y hasta a veces se entiende) no es una crítica es una realidad.. En fin estoy hace varios días con problemas con fb ads y entre tantas pruebas no logro nada.. La cuestión es que me bloquearon mi cuenta fb ads, y estoy intentando tener otra, probé con cuentas con antigüedad, con diferentes medios de pago (tarjeta local, payoneer, neteller virtual, paypal, diferente nombres, envíe dnis de las cuentas, cambie de ip, borre cache, historial y demás cosas. Cambie de páginas! Y la cuestión es que apenas creo mi primer anuncio a los minutos me llega el mensaje: Detectamos inicios de sesión o pagos inusuales en tu cuenta. En consecuencia, la función de pagos se inhabilitó.
Me desloguea la cuenta. Al entrar me pide que cambie la contraseña, identifique amigos, envíe dni. Hago todos los pasos y ya van más de 24hs y sin respuesta. Así con 5 cuentas con todos los datos diferentes. Que puedo hacer? Alguien sabe algo? Como puedo lograr hacer andar una cuenta? Por favor alguna pista 🙁

Compañero,a mi me sucede lo mismo,compre cuenta con 3 años de antigüedad, verificada con DNI , usando otra ip trate de ponerle fb ads y quedo bloqueada, ayer intente desde la casa de una amiga , con su cuenta de fb , con años de antigüedad y distinta ip , igualmente bloqueado, no se que es lo que sucede y lo peor esque no hay como solucionarlo,no hay número de con tacto,ni email , nada ,no contestan el buzón , ya la verdad no se como hacer

Enviado desde mi Galaxy S7

Si es tuyo la cuenta tienes que ir a soporte, verificar que eres dueño de la tarjeta y listo! si les da la gana te lo activan nuevamente pero entiende que si tu anuncio infringe las reglas nuevamente te suspenderán!
Por eso no uso más FB Ads, alguna vez me bloquearon y lo he desbloqueado, claro si es tuyo, tanto la tarjeta como la cuenta de Facebook!

Enviado desde mi computadora

Última edición:
Lo principal es que la tarjeta sea creada en el mismo lugar desde donde se inicia sesión en facebook 🙂

Perdón que no haya contestado. Estuve hasta las 6 de la mañana tratando de solucionar este temita y todavía no lo eh logrado..

Se me ocurre ahora crear una cuenta face de usa ya que las tarjetas virtuales o payoneer tienen facturación allí.. Creo.. Voy a probar eso 🙂 (la sonrisa es por la desazón. Jajaja)
Lo principal es que la tarjeta sea creada en el mismo lugar desde donde se inicia sesión en facebook 🙂

Explica mejor, por que no se entiende...¿?

Como ya lo han dicho antes. Por ejemplo si yo inició sesión en facebook desde Lima-Perú; la tarjeta de crédito o medio de pago debe haber sido creado en Lima-Perú (debe ser la misma ciudad).

Como ya lo han dicho antes. Por ejemplo si yo inició sesión en facebook desde Lima-Perú; la tarjeta de crédito o medio de pago debe haber sido creado en Lima-Perú (debe ser la misma ciudad).

Entre tantas cuentas que eh probado (todas con antigüedad) una de ellas tarjeta local. Con todos los datos iguales. Mismo problema.. Desloguea la cuenta. Me dice que ha habido movimientos sospechosos, cambiar contraseña, identificar amigos o msje de texto verificación. Entro a la cuenta otra vez, cuenta Facebook ads bloqueada por seguridad. Envió los documentos de la cuenta. No hay respuesta. Ya no sé qué más hacer..

Compañero,a mi me sucede lo mismo,compre cuenta con 3 años de antigüedad, verificada con DNI , usando otra ip trate de ponerle fb ads y quedo bloqueada, ayer intente desde la casa de una amiga , con su cuenta de fb , con años de antigüedad y distinta ip , igualmente bloqueado, no se que es lo que sucede y lo peor esque no hay como solucionarlo,no hay número de con tacto,ni email , nada ,no contestan el buzón , ya la verdad no se como hacer

Como vas?? Sigues intentado solucionar? Agrégame a skype a ver si entre los dos hacemos uno.. Estoy al borde del colapso. Vivo de esto y no consigo respuesta a esto que está pasado

Entre tantas cuentas que eh probado (todas con antigüedad) una de ellas tarjeta local. Con todos los datos iguales. Mismo problema.. Desloguea la cuenta. Me dice que ha habido movimientos sospechosos, cambiar contraseña, identificar amigos o msje de texto verificación. Entro a la cuenta otra vez, cuenta Facebook ads bloqueada por seguridad. Envió los documentos de la cuenta. No hay respuesta. Ya no sé qué más hacer..

Como vas?? Sigues intentado solucionar? Agrégame a skype a ver si entre los dos hacemos uno.. Estoy al borde del colapso. Vivo de esto y no consigo respuesta a esto que está pasado
Sigo en lo mismo, ya te envío MP

Atrás