Problemas con la desaparición de mis anuncios en Adsense

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , hace unos meses que mis anuncios de Adsense aparecen y desaparecen cuando les vienen en gana , había leído que era por marcar la opción de anuncio automáticos , pero la he desactivado y me sigue ocurriendo , a alguien mas le pasa?

Sabéis como puedo solucionarlo ?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

has verificado la cuenta?

A mi me ha pasado hoy, después de unos meses.

Yo no sé por qué adsense está tan inestable, tengo los Anuncios Automáticos + Manuales, hay días en los que funciona bien y otros en los que no se ven nada.

- - - Actualizado - - -

A qué tipo de verificación te refieres?

Yo tengo la cuenta hace 8 años, existe otro tipo de verificación?

A la verificación con pin de adsense, yo tuve problemas con los anuncios hasta verificar el pin

A mi también me pasa ultimamente, tengo 2 anuncios, 1 adaptable arriba y uno de 300x250 en medio y a veces este último no sale, solo blanco, actualizo varias veces y borro caché y cuando quiere sale y otras no, para mi es que no tienen anuncios y no sale nada.

Si amigo , ya llevo mucho tiempo con Adsense y siempre ha ido todo bien.

Hace aproximadamente 6 meses , vi que los anuncio desaparecian y me llego una notificacion que mas o menos venia a decir que mi blog estaba sobrecargado de imagenes y entonces comence a hacer limpieza eliminando las entrada mas obsoletas que tenia para liberar espacio , pero los anuncios seguian apareciendo y desapareciendo cuando querian , tambien he eliminado lo de anuncios automaticos pero sigue igual , no se a que se debe 😕

Si puedes, comparte la web por aquí o privado y te intento echar un cable!