Problemas con la descripción al enviar una web en Facebook

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pongo una web en facebook y sale la descripcion le doy a enviar y despues no sale ..supongo que facebook estara tocando algo..
le pasa a alguien mas?

Última edición:
Todas las semanas fecebook tiene updates, eso ya es normal. Tranta un rato mas tarde.

Yo no he tenido problema con eso 😵 Creo que a mi sí me quiere :3

Si debe ser eso de las actualizaciones.

Seguramente se trate de como bien dicen los compañeros algún tipo de actualización. Siempre andan cambiando cosas y no debería perdurar en el tiempo. Por cierto, gracias JohnnieCaramelo no conocía esa posibilidad :encouragement:

hoy tengo problemas al querer promocinar en fb ads..

No esta vez no es por eso , siempre que pongo una url le paso el debug , en este caso como he dicho antes sale la descripcion en la previa pero cuando le doy a enviar no sale nada , aun asi gracias

Pasame la url por mp

Traigo una novedad mas ahora cuando subo un link de ivoox me sale esto

ivoox.webp

Que pasa ? llevo haciendolo años ¿me han bloqueado la web de ivoox?

facebook se está volviendo muy molesto 😛irate: yo trato de evitarlo en la medida de lo posible

te refieres que te sale asi?

OVuYYh8.jpg

yo se como "solucionar"

Hola amigo, pues si esta semana se estuvo actualizando Facebook, una herramienta muy valiosa para mi era guardar los videos con el click derecho y guardar video, pero ahora no me da la opción ya que al darle click derecho solo aparece la opción de pausar, mute y otra mas, alguien sabe como descargar videos de otra manera.

Hola amigo, pues si esta semana se estuvo actualizando Facebook, una herramienta muy valiosa para mi era guardar los videos con el click derecho y guardar video, pero ahora no me da la opción ya que al darle click derecho solo aparece la opción de pausar, mute y otra mas, alguien sabe como descargar videos de otra manera.

Solo cambia www.facebook por m.facebook y listo

Como dicen los compañeros facebook todas las semanas realiza esas actualizaciones y esto provoca esos problemas con los enlaces, ya es algo comun

Voy en las mismas

Se soluciono ?

tengo la sensación que facebook está fallando desde ayer en general , tal vez por el terremoto de Chile

al parecer facebook me ha baneado la web de ivoox por eso no me las previsualiza , ahora no me sale el boton de reproducir me sale solo la url ..me ha roto entero..

Atrás