Problemas con la eliminación de fanpage en Facebook

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ader

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
He creado una fanpage nueva el domingo y en menos de 24 horas me la retiraron sin más. Apelé y en unas 7 horas me la devolvieron. Ahora compartí un video de una fanpage y de nuevo me retiraron la fanpage.

2 retiradas en menos de 24 horas. Así no se puede. A alguien le ha pasado algo parecido? Solo he subido un total de 8 videos estos 3 días sin enlaces ni nada. Esto parece una Maldita broma.

Parece es tu ip

Es nueva, me he mudado hace 1 semana. Ya verifiqué mi cuenta cuando me salió el aviso de mandar foto de mi rostro.

Son los problemas de su nuevo algoritmo, yo he pasado por todo esto y no se halla explicación alguna, no es el contenido, no es la web, no es la ip, es el jodido sistema de facebook.

Son los problemas de su nuevo algoritmo, yo he pasado por todo esto y no se halla explicación alguna, no es el contenido, no es la web, no es la ip, es el jodido sistema de facebook.

No hay manera de hacerlo saber? Un correo, algo. Esto es una tontería.

No hay manera de hacerlo saber? Un correo, algo. Esto es una tontería.

nada amigo, solo te dicen que incumples con alguna norma, de echo ya han tenido problemas por eso, una empresa pequeña de España los denuncio por haberle retirado su pagina sin ningún motivo y le gano la demanda a esas ratas de facebook.

nada amigo, solo te dicen que incumples con alguna norma, de echo ya han tenido problemas por eso, una empresa pequeña de España los denuncio por haberle retirado su pagina sin ningún motivo y le gano la demanda a esas ratas de facebook.

Sabes el nombre de esa empresa española?

Crea la página y déjala una semana sin hacerle nada, así hago yo y no m elimina

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

te recomiendo cerrarla, mas vale ahora que cuando tengas buen publico y te jodan sin previo aviso y permanentemente:topsy_turvy:

una sola recomendación : PAGALES

si no pagas, no puedes reclamar.

simple y sencillo.

Hasta pagando bloquean 😕

si, no te evitas que los sistemas automáticos de fb te eliminen paginas, te den limitaciones a la cuenta y caricias parecidas.

No dije que EVITA que te hagan nada, lo que SÍ digo es que pagando, tienes más chances que tu reclamo sea atendido en menos tiempo y te devuelvan o restauren lo que esta cerrado o cancelado.

si, no te evitas que los sistemas automáticos de fb te eliminen paginas, te den limitaciones a la cuenta y caricias parecidas.

No dije que EVITA que te hagan nada, lo que SÍ digo es que pagando, tienes más chances que tu reclamo sea atendido en menos tiempo y te devuelvan o restauren lo que esta cerrado o cancelado.

Asi es bro si no le dan prioridad a un cliente si están jodidos.

No me ha pasado solo me han bloqueado temporalmente y espero que no me pase.

a mí, viven bloqueandome!
porque sus sistemas me detectan que envío SPAM
... de verdad es así.. tengo páginas en automático que publican de forma reiterada a lo largo del día ... y bueh.

PEERO... como PAGO siempre fb ads a varias de mis páginas, tengo el servicio de bussines activado, con el administrador comercial y todos los chiches... pareciera que me soportan.

... pareciera...

Hola amigo,

¿Publicas con perfiles fake o perfiles nuevos? Facebook está molestando mucho con eso, aún si no haces spam. Parece que si no usas la cuenta con normalidad, chateas, comentas, das like, etc; te bloquean por sospecha de spam.

Y normalmente cuando apelas la primera vez y te la devuelven, a los días te bloquean todo de nuevo y ya no aceptan las apelaciones.

A mí me pasó hace dos o tres meses, me bloquearon definitivamente más de 4m en varios paginas. Solo sobrevivió una y eso fue porque cuando empezaron a bloquear las otras de nuevo, esta la despubliqué antes de que lo hicieran, creé un clon de la misma y la fusioné preservando la nueva. Eso hace unos dos o tres meses.

Pero antier me la bloquearon para publicar links por un mes, y eso que sólo público imágenes originales y artículos reales de mi blog cada dos horas. Y no hago spam.

La verdad que Fb se jodió. Se convirtió en un gran riesgo de perder tu tiempo y tú dinero si inviertes en publicidad.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Se fue a la mierda Facebook, yo ya me fui a twitter.

Se fue a la mierda Facebook, yo ya me fui a twitter.
Lo más gracioso es que en otra fanpage que cree ese mismo día, puse el Link de mi Twitter y adivina, me retiraron la fanpage.

La verdad he leído y sabido de muchos que tienen fanpage y se encuentran en tu situación. Realmente por lo poco que he podido ver se trata de un error de ellos y no tuyo. Quizás sería una buena opción tomar el consejo de androidmatic

Atrás