Problemas con la indexación de Google

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Tengo un problemilla y es que Google no me indexa las URLs que envía el sitemap, no se que ocurre, la primera vez que me ocurre con uno de mis sitios web.

Captura.webp

Si las enviaste hoy tienes que esperar, google las va indexando poco a poco

si exactamente, lo que dice el amigo de arriba, debes de esperar si la enviaste hoy... pero que ya estaban enviadas?

Se actualizó hoy el sitemap con más artículos para indexar pero de esos 100+ tengo 50 de hace cuatro días esperando

4 dias igual es poco, si el sitio es nuevo puede durar mas de una semana en indexar, y lo mas seguro es que no te indexe todas, como te digo va poco a poco, puedes probar haciendole ping a tus articulos por ahi hay tutoriales de como hacerlo, si tienes mucha prisa usa la pagina de google para enviar tus URL manualmente y te las indexan mucho mas rapido https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url?hl=es&pli=1

si mayormente se deberá esperar hasta las dos semanas y hay veces que incluso mas... solo debes esperar y no intentar agilizar el proceso de ninguna manera, dejar que google lo haga solo

comprueba que el sitemap generado esta correcto. Yo tuve un problema con una de mis webs y el sitemap generado... También puede existir conflicto entre el plugin Yoast y el plugin Google sitemaps.
Suerte.

Tendras que indexar manualmente esas url que no fueron indexados automaticamente. Y eso lo puedes hacer desde el mismo WMT.

Si tanto te urgen indexalas manualmente utilizando el explorar como google desde webmaster tools

Mi opinion es esperar no? podes mandar soporte a Google!

Atrás