A
alejandrorpq
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MMM dificil man, lo mas probable es que te limiten la cuenta por 180 días.
Ami me limitaron teniendo la cuenta verificada y con datos reales.
Dale una llamada por skype
No entiendo lo de los 180 dias. Puedes explicarme como es eso? Mi cuenta la abri en el 2016 pero ahora es que vengo a darle uso pues.
No entiendo lo de los 180 dias. Puedes explicarme como es eso? Mi cuenta la abri en el 2016 pero ahora es que vengo a darle uso pues.
- - - Actualizado - - -
Es posible hacer eso? No estoy informado sobre eso.
Es decir que paypal termina limitando tu cuenta ya que encuentra 'Actividad sospechosa' y durante ese tiempo no puedes: recibir o retirar tu dinero de paypal.
Puedes escribir a soporte, a veces una vez me pasó que envié los documentos y al parecer no lo notaron.
Luego de escribir a soporte hicieron la revisión y quitaron la limitación.
Crees haber hecho algo que infringiera sus políticas como para que te la limitaran? he escuchado a que a algunos venezolanos les está sucediendo eso, que la crisis se presta para que cometan estafas o cosas por el estilo y que PayPal ha puesto más el ojo en eso, pero no estoy seguro.
Yo me encuentro igual, llevo dos semanas con la cuenta limitada y nada que me revisan los documentos......
Cuando fue eso amigo? tienes que esperar ahorita están recibiendo muchos documentos de verificación.
De que País sos man?
Esto de las limitaciones esta haciendo que me asuste.
Man. No mandes mensajes, no hables por Skype, llama directamente por teléfono y suplica, levanta la vos, quéjate.
Al dia siguiente hace lo mismo, hasta que te agarres un operador con buena onda que se yo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?