Problemas con la limitación de mi cuenta de Paypal

• Autor Autor alejandrorpq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejandrorpq

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches betas. No se si esto será normal pero ya hace varios dias, tal vez mas de una semana Paypal ha limitado mi cuenta sin la posibilidad de poder sacar el dinero que tengo alli, me pidieron documentos de idetidad y documentos donde especificara mi dirección de residencia. Subí todo lo requerido y pues desde entonces estoy a la espera de que resuelvan mi problema pero aun nada pasa, todas las noches me meto a ver si ya por fin se quitó el limitador, pero aun nada, solo dice "Enviado para revisión" pero aun no revisan nada. La verdad no se si soy el unico en esta situación. Me gustaria saber si alguien más presenta este problema o si alguien pudo solucionarlo. ESPERO PUEDAN AYUDARME.

Saludos.

Llamalos desde Hangouts :encouragement:

Is free.

MMM dificil man, lo mas probable es que te limiten la cuenta por 180 días.
Ami me limitaron teniendo la cuenta verificada y con datos reales.

Dale una llamada por skype

MMM dificil man, lo mas probable es que te limiten la cuenta por 180 días.
Ami me limitaron teniendo la cuenta verificada y con datos reales.

No entiendo lo de los 180 dias. Puedes explicarme como es eso? Mi cuenta la abri en el 2016 pero ahora es que vengo a darle uso pues.

- - - Actualizado - - -

Dale una llamada por skype

Es posible hacer eso? No estoy informado sobre eso.

No entiendo lo de los 180 dias. Puedes explicarme como es eso? Mi cuenta la abri en el 2016 pero ahora es que vengo a darle uso pues.

Es decir que paypal termina limitando tu cuenta ya que encuentra 'Actividad sospechosa' y durante ese tiempo no puedes: recibir o retirar tu dinero de paypal.

- - - Actualizado - - -

Es posible hacer eso? No estoy informado sobre eso.

Desde skype es gratis: +18663686468

Es decir que paypal termina limitando tu cuenta ya que encuentra 'Actividad sospechosa' y durante ese tiempo no puedes: recibir o retirar tu dinero de paypal.

Serian entonces 6 meses sin poder hacer gestiones desde mi cuenta, en las limitaciones me dice que no puedo retirar dinero pero que si puedo recibir, pero no haría nada seguir recibiendo si ya no puedo retirarlos.

Puedes escribir a soporte, a veces una vez me pasó que envié los documentos y al parecer no lo notaron.
Luego de escribir a soporte hicieron la revisión y quitaron la limitación.

Crees haber hecho algo que infringiera sus políticas como para que te la limitaran? he escuchado a que a algunos venezolanos les está sucediendo eso, que la crisis se presta para que cometan estafas o cosas por el estilo y que PayPal ha puesto más el ojo en eso, pero no estoy seguro.

Yo me encuentro igual, llevo dos semanas con la cuenta limitada y nada que me revisan los documentos......

Cuando fue eso amigo? tienes que esperar ahorita están recibiendo muchos documentos de verificación.

Contacte con ellos por medio de su suporte, o tambien via skype, para que aceleren tu proceso, de lo contrario tardara mas de la cuenta. 😕

De que País sos man?

Esto de las limitaciones esta haciendo que me asuste.

Man. No mandes mensajes, no hables por Skype, llama directamente por teléfono y suplica, levanta la vos, quéjate.

Al dia siguiente hace lo mismo, hasta que te agarres un operador con buena onda que se yo...

Puedes escribir a soporte, a veces una vez me pasó que envié los documentos y al parecer no lo notaron.
Luego de escribir a soporte hicieron la revisión y quitaron la limitación.

Tengo que probar a ver si eso resulta, espero no tenga que esperar 180 dias como lo dijo anteriormente humano123.

- - - Actualizado - - -

Crees haber hecho algo que infringiera sus políticas como para que te la limitaran? he escuchado a que a algunos venezolanos les está sucediendo eso, que la crisis se presta para que cometan estafas o cosas por el estilo y que PayPal ha puesto más el ojo en eso, pero no estoy seguro.

Eso me han dicho algunas personas, que al parecer tienen en la mira a los venezolanos y que ya por el simple hecho de hacerse con una cuenta y hacer tu primer movimiento ya te bloquean (Asi sea de 1$ la transacción).

- - - Actualizado - - -

Prueba algunas de las cosas que han mencionado los otros colegas. Si te funciona avisame.

- - - Actualizado - - -

Yo me encuentro igual, llevo dos semanas con la cuenta limitada y nada que me revisan los documentos......

Prueba algunas de las cosas que han mencionado los otros colegas. Si te funciona avisame.

- - - Actualizado - - -

Cuando fue eso amigo? tienes que esperar ahorita están recibiendo muchos documentos de verificación.

Como hace casi dos semanas ya:/

- - - Actualizado - - -

De que País sos man?

Esto de las limitaciones esta haciendo que me asuste.

Man. No mandes mensajes, no hables por Skype, llama directamente por teléfono y suplica, levanta la vos, quéjate.

Al dia siguiente hace lo mismo, hasta que te agarres un operador con buena onda que se yo...

Soy de Venezuela, Es buena idea, tendre que fastidiarlos a ver si me agilizan el proceso.

No es muy común esto, pero si te ocurre solo toca esperar. Si llamas a soporte te dirán que suelen tardar unas 72 horas, pero pueden tardar más. Vuelve a llamar y puede que te escalen el caso.

verificaste con VCC?

Amigo yo te recomendaria llamar pero a la vez no 😕
Ya que por experiencia propia lo que hicieron fue ayudarme a acelerar el proceso de limitación de mi cuenta por 180 días. 😕

La mejor forma es tratar de comunicarse con el soporte por todos los medios posibles, ya que parece que están echados en un sofá sin hacer nada, y no eres solo tu, muchos se quejan de lo que esta pasando con paypal y algunos otros dicen que es solo MALDAD, PURA MALDAD! :encouragement:

Si quieres solucionar tu cuenta rápido debes contactar por Facebook o hazle una llamada, del resto van a pasar muchos días y lo mas seguro es que te terminen limitando la cuenta 😱nthego:

Atrás