ltlobos7
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Amigos, tengo una duda que queria preguntarles a ver quien me ayuda. Hace mucho tenia ads brake activado pero por falta de tiempo deje la fanpage abandonada y como ya saben si no tienes los "views" adecuados en los pasados 60 dias te quitan los anuncios hasta que vuelvas a cumplirlos.
El punto es que cumpli la cantidad necesaria de 'views', cuando voy a 'aplicacion de herramientas' a ver si cumplo todo, me sale esto "No cumple los requisitos ". Tengo todo en verde menos el "Políticas de monetización para socios" cuando me pongo en contacto con el soporte me dicen que no tengo ningun strike y que la monetizacion esta activa pero como explique arriba a mi no me sale activa.
Que puedo hacer en este punto?
Gracias.
El punto es que cumpli la cantidad necesaria de 'views', cuando voy a 'aplicacion de herramientas' a ver si cumplo todo, me sale esto "No cumple los requisitos ". Tengo todo en verde menos el "Políticas de monetización para socios" cuando me pongo en contacto con el soporte me dicen que no tengo ningun strike y que la monetizacion esta activa pero como explique arriba a mi no me sale activa.
Que puedo hacer en este punto?
Gracias.