Problemas con la monetización de mi página de Facebook

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerzain

gerzain

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer a las un video repuntó, pero a partir de las 9 de la noche ya vi que no generaba mas, vi mis notificaciones y cheque que me habia llegado un mensaje de facebook donde me decía que se le habia restringido algunas funciones de facebook a mi página, y checando no me aparecia que se me había restringido asi que cheque mi correo que vi que decia q se me habia restringido las historias ya no van a estar apareciendo en la barra de noticias y que no podia compartir links, y se me quitaba el dia viernes 25, bueno. Decia ps no hay problema lo mas importante es la monetizacion, pero que va, ahorita mi alcance esta bien fregado, apanas llevo 2 mil reproducciónes de un minuto y generado 3 dólares, cuando eso lo hacía cada 15 minutos, la verdad no se si me quite o que paso, la monetizacion hasta ahorita no se me ha quitado

¿Alguien le ha pasado algo asi?

Es un bloqueo temporal, por lo tanto todo se parara en tu pagina, incluyendo el alcance de todo, esto afectara a tus ganancias hasta que se quite el bloqueo.

facebook esta cambiando algo , todos con problemas diferentes, yo saque las pautas publicitarias hasta que se acomode

Revisa tus videos, seguro todos pasaron a estar en amarillo o "Monetizarcion limitada o nula", eso nos esta pasando a todos

De hecho eso pasa tooodooo el tiempo, lo que tienes que hacer es tener al menos unas 5 ó 7 fanpages, así para que cuando te bloqueen una, tengas otra a mano; el bloqueo ya es habitual y las fanpages solo funcionan durante 15 días al mes, Semana una tiene alcance bonito, semana 2; te bloquean, semana 3 te desbloquean, y semana 4 te vuelven a bloquear. Es la rutina diaria yo.

Revisa tus videos, seguro todos pasaron a estar en amarillo o "Monetizarcion limitada o nula", eso nos esta pasando a todos
No todos están en verde amigo, como que se me quito el alcance, porque ayer un video generó 500 dolares, ahorita ni a 4 dolares he llegado

No todos están en verde amigo, como que se me quito el alcance, porque ayer un video generó 500 dolares, ahorita ni a 4 dolares he llegado

Están atacando los vídeos que generan por lo que veo, al final de que quieren vivir >:v

A mí me aprecio una limitación de "Your Page has been bloqueó from sharing links" límite temporal, en una página que nunca se ha monetizado ni compartido nada. Al parecer facebook anda con muchos errores 😵

A mí me aprecio una limitación de "Your Page has been bloqueó from sharing links" límite temporal, en una página que nunca se ha monetizado ni compartido nada. Al parecer facebook anda con muchos errores 😵
anda paranoico facebook 🤣

Eso es lo que me apareció en mi página grande, y de que mis historias no se van aparecer en la barra de noticias

A mi hace 3 días me banearon una página, sin razón alguna, el caso fue muy cómico por que apelé y el robot se volvió loco, me ponia rojo verde rojo verde, y así.

Entonces luego el de facebook me comenta que fue por incitar al odio (si puse algo de hitler) pero ya había recibido ese castigo en JULIO, pero pues cuando me dijo eso, de que no cumplía las políticas, ya estaba desbaneado hace horas, como 10 por el mismo robot jaja. asi que me quedé calladito :v, aunque como digo, no debio haber baneo por que no he incumplido nada desde julio 22. (y esa foto era de 2017) jaja.

Total, que ahora pues apelé de nuevo unos vídeos que se me pusieron en amarillo y que según "no están politicamente bien, categoría restringida" pero envié pantallazo de las categorías y nada que ver.

Creo que lo de libra que todos lo rechazan les está afectando 😅

Definitivamente Facebook anda en sus días. 🙄

No se fue a la mierda Facebook, solo te pasó lo que te pasó, yo uso Facebook para Facebook Ads con mi negocio y todo excelente

Solo son cosas que pasan

ayer me apareció ese mensaje, mi pagina no tiene videos, casi ni lo uso pero me bloquearon

no dice el motivo ni nada, solo suspensión porque les caí mal creo

Adjuntos

• 111.webp
    111.webp
    16,2 KB · Visitas: 58
ayer me apareció ese mensaje, mi pagina no tiene videos, casi ni lo uso pero me bloquearon

no dice el motivo ni nada, solo suspensión porque les caí mal creo
Es lo mismo q me apsrecio

Atrás