Problemas con la monetización de mi página de Facebook

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues totalmente facebook últimamente tienes problema de algoritmo, donde se estará corrigiendo poco a poco , hasta tener una estabilidad en su sistema.

pues yo note dos cosas , de todos los videos que he subido solo 2 me aparecen en amarillo, pero si hay algo que me preocupa es que cero interaccion , cero reproducciones y sobre todo lo mas preocupante monetizacion pausada !!! , alguien mas les pasa

A mi también cero reproducciones. Las estadísticas han desaparecido y también para las imágenes desde hace unas 4 horas. Otro de los bugs impresentables de FB, es un no parar

A mi también cero reproducciones. Las estadísticas han desaparecido y también para las imágenes desde hace unas 4 horas. Otro de los bugs impresentables de FB, es un no parar
si la verdad este día amaneció con ganas facebook de hacernos sentir miedo , creo que si esta es su idea de halloween , realmente les esta funcionando

Madre mía con Facebook...

Creo que están apretando el control con sus algoritmos, están jodiendo muchas páginas estos días.

Al parecer es un bug de Facebook, me apareció lo mismo que estaba bloqueado 1 semana. Hoy se cumplía a eso de la 1 de la tarde, mi sorpresa fue que entrando una hora naates que me desbloqueen para ver y veo que a Facebook le dio la puta gana de bloquearme 1 semana más y ni idea porque. Eso que limpie mi página de todo pensando que fue por algo pero ni infracciones tengo.

que maldita desgracia, estoy con 2 paginas con bloqueo de agregar admins, a lo cual, ya perdi 1 perfil, pero este bloqueo en una pagina, en 100 dias, 90 dias estuvo bloqueado por 7 dias, y en la otra, de 100 dias, 60, todo para agregar admins, y ahora la pagina que estoy subiendo, recien salgo de un bloqueo de historias, que no son historias, porque mierda dicen historias a publicaciones? son imbeciles o que los de facebook? encuentran una forma de joder, y tambien la monetizacion, tengo 2 paginas en rojo que no puedo volver a subir videos, tengo otras en verde, pero estan poco activas, joden y joden y joden, luego que se no queje cuando alguno de nosotros hagamos bom bom bom💣💣💣 a la casita de zuckerberg 🤠

Uno ya no sabe si querer a facebook o odiarlo xD 😵

🎶Triqui triqui Halloween, quiero Adsbreaks para mi, si no me los das te rompo la nariz 😅 🎶

Última edición:
Todos estamos pasando por esto; yo igual sigo borrando y aprovechando el bug para borrar página-por-página; quizás Facebook dejó de ser rentable por un tiempo. Quizás en otra oportunidad se pueda trabajar con ellos.

Mis videos están en verde y con miles de visitas, pero dejaron de generar hace una semana, y hasta hoy solo generan 1 o 2 céntimos por día...

Mi web bajo demasiado en alcance, esperemos que mejore.

Me parece que Facebook no está mostrando anuncios o soy yo!?? Me vi 100 videos con cuentas diferentes y no me sale ninguna publicidad

que asco de fb hoy se me quitaba el cartel ese de las historias que no se muestran y pum sin hacer nada me resetearon otra ves el cartel a otra semana mas, que mierda esta hecho fb ya

Me parece que Facebook no está mostrando anuncios o soy yo!?? Me vi 100 videos con cuentas diferentes y no me sale ninguna publicidad
En mi caso me salieron muchas publicidades de política.

Atrás