raudy nunez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si eso tiene que ser un bug de los tantos que ay, los mío está a si mismo desde el sábadoEn mi caso también sigue en revisión desde el SABADO
Ver el archivo adjunto 177981
Si esta en gris no esta monetizado broAunque este en gris el vídeo si esta monetizado. Justo publique un vídeo hoy y cuando empezó a tener bastantes visitas de 1 minuto o mas se puso en verde. De hecho me sorprendió lo rápido que se puso en verde 😛
A mi me monetiza y el dinero me lo pagan. https://gyazo.com/6b278b468ee3a86c823f7e7edbaec0f6
Es que facebook arregla un bug y meten 15 todo estamos pasando por lo mismo, solo queda esperar a que ellos resuelvan eso!! Y eso significa que las norma de monetización vienen más dura!!este tema me tiene loco ya.. videos de ayer tienen 200mil reproducciones y aun siguen pendiente llevo 3 dias asi
Les sigue pasando esto ?
Intenten programar los vídeos dejándolos subidos con todo listo y lo publican horas despues o al dia siguiente. Llevo tres videos en los ultimos tres dias y todos monetizados y generando dinero.
eso hice hermano, ni modo de borrarlo y volverlo a subir, ya tiene muchas views :c toca esperar, y felicidades por que te los acepten a ti, buena vibra 😎
Sos un crack, lo hice un vídeo me no me habían aceptado y ahora ya esta en verde jaja que loco esta FB, voy a probar de nuevo a ver si no fue solo suerte.A mi me estan aceptando los videos muy rapido. Les recomiendo que suban el video y lo programen para para publicarse en dos dias. Luego un dia despues lo publican y a los pocos minutos estan en verde, al pasar las 100 reproducciones de un minuto.
Si el video se comienza a ver por mas de un minuto unas 100 veces se pone verde rapido. Hoy subi uno por error y se tardo en ponerse en verde al final no fue tan visto y no le saque nada 🙁 pero es cosa de ir subiendo y probando. Los videos que mas rapido me aceptan casi en segundos luego de publicarse son videos que no estan subidos en fb.Sos un crack, lo hice un vídeo me no me habían aceptado y ahora ya esta en verde jaja que loco esta FB, voy a probar de nuevo a ver si no fue solo suerte.
yo el que subí programado apenas tenia 40 views y ya en verde, los otros que subí directo tienen muchísimo mas y aun en aprobación, los programare todos a ver que pasa ahoraSi el video se comienza a ver por mas de un minuto unas 100 veces se pone verde rapido. Hoy subi uno por error y se tardo en ponerse en verde al final no fue tan visto y no le saque nada 🙁 pero es cosa de ir subiendo y probando. Los videos que mas rapido me aceptan casi en segundos luego de publicarse son videos que no estan subidos en fb.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?