Ema Villalba
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Contenido de terceros?20 paginas monetizadas baneadas en 2 dias... amigos tienen de a 10 hasta 50 :S
Que hiciste exactamente después de lo que te quitaron la monetización amigo, ami igual me la quitaron solo por que se viralizo un video, solo por eso los videos estaban todos en verde y de la nada me la quitaron, talves seguias subiendo contenido o imagen o lo dejaste así la página, o eliminaste todo el contenido, que hiciste amigoamigos pues les cuento mi caso , de ante mano pues les mando un saludo y ahi les va lo que me dijeron por correo los de facebook, hace un mes , me quitaron mi monetizacion , y pues apale y me mandaron la típica respuesta de bot con nombre al final, ya después de varios intentos de contactar por chat y de decirme que ellos no se encargaban , un dia me toco una buena persona de nombre isolex , este me dijo que ni ellos sabían que estaba pasando y que ni a ellos mismos les contestaban los del servicio interno que miran la monetizacion, como dándome a entender que no hay comunicación en la empresa.
bueno yo no me quise rendir y tampoco isolex , asi que me paso un contacto de una persona mas arriba que el llamada alex, alex me explico lo siguiente , que facebook ahorita esta teniendo problemas por la alta demanda de pagos y diversas situaciones internas (demandas y problemas politicos) ademas de estar "mejorando" su sistema de copyright , también me dijo , que por los mismos problemas ya mencionados a muchos se les quita la monetizacion injustamente y mas si son paginas que generan mucho dinero mensual (arriba de 500 dlls) , a mi en lo personal 500 dlls se me hace poco para una empresa de ese calibre pero solo zucaritas sabe sus pedos, bueno total para finalizar , me dijo que algunas paginas se les iban a quitar la monetizacion durante un mes, a mi el dia 29 del mes pasado me la quitaron y ahora que me levante me la devolvieron , asi que amigos esperen un mes y espero les regresen su pagina , les deseo suerte , yo tuve la suerte de que lo que me dijo alex fuera cierto, espero mañana no despertar y verme sin monetizacion o en el trascurso del dia, pero asi las cosas con facebook
de todo.. de influencers y reciclados ....Contenido de terceros?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?