Problemas con la publicación de anuncios de Luminate en sitios web

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eh visto webs "chistosas" con Luminate, Luminate dijo claro quiere webs serias y con contenido relevante e interesante no posteados por posteos xD

Pa mi que se saturaron sus anunciantes es decir, no ven conversiones y ps las ganancias estan bajando.. xD

Por eso hay que jugar limpio con el sistema sino despues lo perjudican

Yo lo tengo en 1 web de videos... pero no por ser chistosa es malo... simplemente saldran anuncios de "visita x web de risa, comprar accesorios para niños..."

A esperar por lo menos ahora si nos dieron una explicación.

Y cuanto más piensan tardar los de Luminate con esto ? ¬¬

Y cuanto más piensan tardar los de Luminate con esto ? ¬¬

deberían empezar a actualizar las ganancias porque los anuncios nunca se dejaron de mostrar

lol siento que perdi 8 dolares

Ya ha pasado mucho tiempo, me llama la atención que se tarden tanto en arreglar el supuesto problema, mientras tanto obtenemos "0" ganancias, tanto qe me gustaba luminate en todo sentido. Hace como 2 semanas puse en uno de mis sitios GumGum, pero no registré nada de ingresos en este tiempo, pero si tenía clicks, así que desde ayer puse en todos mis sitios adsinimages, por lo menos son rápidos para aceptar los sitios aunque no se como serán las ganancias y si podré cobrar a tiempo.

Si no se arregla pronto esta situación tendremos que buscar otras alternativas, lo malo es que no puedo encontrar alguien que pague lo mismo que Luminate.

Yo aun conservo la esperanza que Luminate regrese con animos renovados, no he buscado ningun otro sistema de publicidad por lo mismo, a esperar 1 semana mas y evaluo !

Yo tambien conservo la esperanzad de que Luminate se arregle..
Por otro lado, hace mucho utilice GumGum y las ganancias eran de risa...

si, en la misma que ustedes ando....ya deberian arreglarlo de una vez...

Sinceramente ya se tardaron mucho con el problema, pero pensemos positivo y ojala pronto vuelva a la normalidad.

Es una pasada lo que están tardando en arreglar el problema.
Espero que cuando vuelvan lo hagan con buenas noticias para todos

Yo tambien conservo la esperanzad de que Luminate se arregle..
Por otro lado, hace mucho utilice GumGum y las ganancias eran de risa...

Si, ahora estoy probando adsinimages y por 2 clicks me han dado $0,03 jaja, también de risa cuando luminate por 2 clicks me llegó a dar $0,5. Espero que pronto vuelva, y aprovecho para preguntar si tendré problemas por quitar el código luminate, si vuelven lo pongo de nuevo. Lo quité porque luminate en el mismo comunicado nos recomendó usar mientras tanto otro sistema.

Por lo visto no soy la única que sigue esperando, pero hasta cuando? También me llegó ese mail hace rato ya y sin novedades...
Cuanto hace ya? Un mes? Las impresiones figuran en la web de Luminate, pero los anuncios no salen... o sea 0$$... 😡

A la espera también ¬¬

Parece que ya se tardo el equipo de Luminate para volver a poner en circulacion su publicidad, es algo desesperante esta espera !

que va a pasar? hace algunos dias lo saque de mi blog xD

Yo deberia seguir tu ejemplo y sacarlo de mis blogs.
saludos

yo quite el codigo en mi web y hace una semana y hoy me an enviado un email diciendo que mi sitio lo desactivan por inactividad o algo asi, que vuelva a poner el codigo y en comprobaran mi sitio en 7 dias para quitarlo de inactivo

Atrás