Problemas con la publicación de anuncios de Luminate en sitios web

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les recomiendo que quiten Luminate y pongan otra empresa hasta saber que pasa con luminate.

Ya lo removí! 🙁

Todavía no hay fecha :S

Dear Publisher,
We’re writing today to provide an update about the Image Overlay Ads portion of our service. We wanted to let you know that our Image Ads App is now available for Canada, United Kingdom, and United States web traffic. This means if a person visits your site from the U.S., and your site has been approved for Image Ads App, that user would be shown an Image Overlay Ad. However, if a person visits your site from Spain or India they currently will not be shown an Image Overlay Ad. If you have any other image apps enabled on your site, the apps will be visible to all of your website visitors.

We are working with additional ad providers that service international audiences and we will have updates soon. Once we know a more definitive date, we will share it with you.

Thank you for being a valued member of our publisher community.

The Luminate Team

Que mal, los ingresos han bajado mucho porque solo se muestran anuncios para algunos países.

Enero, mi último mes con Luminate si es que no arreglan el problema.

No sé por qué en USA no sale ningún anuncio de Luminate, lo he comprobado aquí en USA. Lamentablemente lo removí. Espero que un día lo solucionen!

Al parecer Luminate ya está disponible: Aquí cito su último correo: Image Overlay Ads Update

As of today, our Image Overlay Ads are officially back up and running. Thank you for your patience as we worked through some back-end changes to bring you a better service. Currently we are only serving ads in English, however this will change over time as we grow our services to offer you the most targeted, highest paying image advertisements possible. We're working everyday to provide our publishers with world-class service, and we strive to improve your experience throughout 2012.

Por cierto, ahora mismo acabo de activarlo en mi página y al menos se ve algunos anuncios. Quien le sucede igual? Saludos!

Sí, hace tiempo arreglaron el problema y ya está on, el problema es que no están pagando ni el 10% de lo que pagaban antes, al menos ese es mi caso.

A mi nunca me han aparecido anuncios en mis imágenes y mi tráfico proviene principalmente de México y España, saben de alguna otra opción alterna a Luminate?

Bueno el pago de ayer fue muy irrisorio, apenas .03 centavos! Esperaré si mejora en los próximos días! @shoecool el mio proviene también de esos países. Antes de Luminate, usaba kontextua, pero también pagan muy poco. Ojala Luminate mejore sus beneficios. Saludos!

A mi me aparecen anuncios en un par de webs pero en otras no. ¿sabeis a que se debe que en unas si que aparecen y en otras no? Y en las que aparecen el pago es irrisorio como se ha dicho más arriba. No termino de aclararme si ya se ha arreglado el problema o aún no. Por lo que leo aquí, a unos le aparecen anuncios y a otros no. ¿como está el tema?
Lo malo es que no hay alternativa rentable y los ingresos que daba luminate ya no se compensan con nada.

Los que tengáis problemas con Luminate contactar con su servicio técnico, os lo van a arreglar.

Una duda que yo tengo... Los anuncios que aparecen en ingles se pueden cambiar al español?

Al final la empresa volvió sí... pero pagando miserias, como dijeron en mensajes atrás, no paga ni el 10% de lo que pagaba antes, ahora es una más del montón.

Al final la empresa volvió sí... pero pagando miserias, como dijeron en mensajes atrás, no paga ni el 10% de lo que pagaba antes, ahora es una más del montón.

Se puede saber cuanto está pagando actualmente por click? se que esto varía pero aproximadamente. El último click que tengo pagó $0.02 cuando antes he tenido $0.4 por click.

Gracias y saludos

A mi me paga algo mejor, unos 0,10 $ por clik

24,742 2,017 2 $0.20 $0.099

El problema es que al estar en ingles casi nadie hace clik(1 o 2 por día con tantas impresiones....)... Voy a quitarlo no me sale rentable, algun otro sistema con anuncios en español?

A mi me paga algo mejor, unos 0,10 $ por clik

24,742 2,017 2 $0.20 $0.099

El problema es que al estar en ingles casi nadie hace clik(1 o 2 por día con tantas impresiones....)... Voy a quitarlo no me sale rentable, algun otro sistema con anuncios en español?

Gracias mapo0003. La verdad que no está tan mal la paga, pero si, veo que la publicidad es en ingles así que casi nadie da click. Yo uso Kontextua, la paga está como en el montón pero la puse porque ya tenía la publicidad sobre texto con ellos (porque me paga mejor que infolinks) y ya que estaba agregué la publi para imagenes también, además porque no hay mínimo para cobrar y te lo mandan directo a Paypal, eso si, tardan 2 meses en pagarte, pero por lo menos cumplen.

No se que tiempo tienen usándolo, pero antes de que Luminate muriera el año pasado, con 7 clics se hacia 1 dolar (Aprox)... ahorita necesitaría unos 40 mínimo, mas o menos para que se den una idea.

Me ha pasado algo incluso peor ahora.
Hace una semana los anuncios se dejaron de mostrar, he pasado de 10000 impresiones diarias a tan solo 5.
Sugerencias de algun servicio que si esté funcionando ?

amigos ayudenme por favor, quiero agregar luminate a mi blog como hago.

Bueno bueno antes de nada, buenas noches, hace poco me entere de luminate, y asocie mi cuenta a luminate, una vez que entre a luminate me hice una cuenta y pegue solo un codigo a mi blog, ya que habian dos codigos, uno mas largo que otro, pegue el primer codigo, el segundo codigo lo deje ahi, luego pasaron los dias y no me generaba ningun dinerillo, entre a vistas o algo similar que dice ahi y salia que miraban algo de 6000 personas las imagenes pero nada de ingresos, por ello retire luminate, asumo que hice algo mal por ello no me genero ganancias, pero me gustaria que alguien me ayudara a colocar los codigos correctamente, haber haber alguien por ahi alguien por alla.🙄

No se que tiempo tienen usándolo, pero antes de que Luminate muriera el año pasado, con 7 clics se hacia 1 dolar (Aprox)... ahorita necesitaría unos 40 mínimo, mas o menos para que se den una idea.

A mi me está pasando lo mismo. Con 18 clicks haces cantidades absurdas como 0.002$ apenas. Antes hubieses hecho unos 3$. Lo quitaré.

Atrás