Problemas con la publicación de mis sitios web en Facebook

• Autor Autor adiccfut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adiccfut

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal amigos. Estos días he tratado de publicar la URL de mis sitios(son dos) y vaya... Sorpresa, ninguno cumple con las """"normas de Facebook"""" y me da por las pelotas que bloqueen el mío y no el de otras millones de páginas que si no cumplen con las normas de Facebook, envié una solicitud pero seguro como está todo bugeado Facebook nunca les llegó. Qué recomiendan?

También hice páginas en sitios gratuitos que redireccionen a estas webs bloqueadas pero para eso sí se esmeraron y funciona perfecto, los bloquea igual.

Qué temática es tu web man?.

Sobre los partidos de futbol. Que partidos hay hoy y todo eso.

Cuáles empresas de publicidad tienes en tus web?

Las redirección ya no funciona hace tiempo cambiaron el algoritmo, igual el algoritmo va hasta la URL final. Porque motivo te bloquearon, compartidas demasiado, spam, o mucha publicidad.

Cuáles empresas de publicidad tienes en tus web?
Ahora ninguna.
Las redirección ya no funciona hace tiempo cambiaron el algoritmo, igual el algoritmo va hasta la URL final. Porque motivo te bloquearon, compartidas demasiado, spam, o mucha publicidad.
Uh que basura. Cada vez peor facebook. Y si pusiera un boton para que ahi los rediriga a la web o tambien se dan cuenta?

tu web no tiene publicaciones sobre apuestas de futbol o deportivas?

O
Ahora ninguna.

Uh que basura. Cada vez peor facebook. Y si pusiera un boton para que ahi los rediriga a la web o tambien se dan cuenta?
cuando te bloquearon no tenías ninguna empresa de publicidad en la web? Si estaba saturada de publicidad puede ser un motivo.

Tenia sobre los streaming para ver el partido. Pero hace mucho. Lo dividí en otra pagina

Es un poco "warez"mi web. tiene streaming de partidos. Pero no tiene mucho trafico.

yo tengo un caso similar, me bloquearon el dominio de mi Agencia sin razon alguna, lo que ise fue enviarles un correo desde el formulario y para que me tubieran mas encuanta dije que no podia pagar mas publicidad con ellos por el bloqueo del dominio, al otro dia me llamo un asesor de Facebook y me comento todos los pasos y me dio solucion a mi problema ( todo fue por llamadas ) ahora tengo mi dominio desbloqueado y funcionando perfectamente en Facebook, segun ellos el algoritmo hace bloqueo injustificados, y lo correcto es comunicarnos con ello lo mas pronto posible.

Me mandas ese formulario?

Es un poco "warez"mi web. tiene streaming de partidos. Pero no tiene mucho trafico.
Ah bueno, aquí está la posible razón por la cual te dieron el ban.
Por lo que he leído en el foro, Facebook está muy jodido con todo ese tipo de web.

A mi me pasó y a las 2 semanas se quitó automáticamente, mandé solicitud.

Atrás