Problemas con la publicidad de FB Audience Network en mi web

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La publicidad de adsense si un usuario se mete en una pagina de zapatos, será de zapatos la publicidad.

Con fb audience la publicidad va a la suya. Me meto en una web mía de x temática y me sale como anuncio el josebas de carglass y no sé qué de oposiciones cuando yo nunca he mirado nada de eso 😱 No tinee nada que ver con la temática de la web. Adsense me da 5 veces más.

Para colmo en artículos de 300 palabras solo aparecen banners debajo del todo, donde menos gente lo va a ver.

Última edición:
La publicidad de Facebook Audience Network es random obviamente, recuerda que es nueva y aun esta en desarrollo.

Yo la tendre como una opción despues de un año que ya supongo que haya madurado y sea más facil de implementarla

La publicidad de Audience Network que es en Instant Articles, es aleatoria y tambien puede ser colocada manual pero seguiendo parametros, creo que puedes ponerla mas arriba luego de determinada cantidad de palabras. Para eso debes agregar texto e imagenes, revisa los tutoriales de instant articles (googlealo como "embed instant articles", ahi te dan tips y tambien te hablan acerca de los anuncios, dale una leida te ayudara).

casa 250 palabras habra un anuncio random, te sugiero superar los 380 palabras y es posible que te aparezca otro anuncio.

la mayoría de publicidad en fb AN, parece ser que no es para un publico latino.
siempre repiten la misma y muchas de las que pude ver esta en ingles.

Yo la tendre como una opción despues de un año que ya supongo que haya madurado y sea más facil de implementarla
buena idea, ir a lo seguro mientras nosotros explotamos los increíbles eCPM que nos tira la querida Audience Network [emoji14]

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

pues yo coloco anuncios de audience y siempre son de peliculas, home depot y cosas conocidas, desde ayer se empezaron a poner campañas de politicos, uso solo publicidad con video

Atrás