ernesplata
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hago este post para ver si obtengo un consejo de ustedes o de los de payoneer que anden por el foro. Porque la verdad esta gente ya me tiene cansado. Comento mi situación. Tengo la tarjeta payoneer desde hace muchísimo, digamos 3 años. La he usado desde siempre sin ningún problema. Pero sucede que llegó ese tiempo en el que mi tarjeta vence, y debo recibir una tarjeta nueva. Un procedimiento totalmente normal en cualquier sistema de tarjetas, no? Pues bueno, con payoneer no. Una vez venció mi tarjeta pedí que la renueven y me manden otra con el procedimiento habitual, y a la par de esto, solicite otra tarjeta a nombre de mi padre por distintas necesidades. Bueno, me dicen que va a tardar un mes en llegar y bla bla bla. Todo bien, pasa un mes y llega la tarjeta nueva, la de mi padre, pero la renovación de la anterior no. Dato curioso, en esa tarjeta que no me llegó hay 400 DÓLARES que están completamente inmovilizados hasta que se renueve la tarjeta. No los puedo enviar a ningún lugar de ninguna forma. No retirarlos, no comprar nada, no se puede NADA. Pues bien, al ver esto me comunico por chat con el soporte de Payoneer, ya que hablar por teléfono a USA me va a salir un ojo de caro. Me dicen que lo sienten mucho pero mi dinero es totalmente INMÓVIL hasta que renueve la tarjeta. Me ofrecen volver a mandarme la tarjeta por envío normal, O MANDARLA POR ENVÍO PREFERENCIAL POR DHL POR 50usd . Como no estaba dispuesto a pagar eso ya que me corresponde como cliente de Payoneer que me den mi tarjeta gratuitamente (que ya pago el mantenimiento anual de 25usd por tenerla), elegí que me la vuelvan a mandar por el envío gratuito y normal. Y vaya sorpresa! Acaba de pasar otro mes y ni una maldita noticia de mi tarjeta.
Una vez dicho esto sólo veo dos opciones, o los del correo son unos incompetentes (cosa que no creo ya que la tarjeta de mi padre llegó completamente normal). O Payoneer tiene una clase de convenio o acuerdo con DHL, para que cuando la gente necesite su tarjeta, deban pagar esos malditos 50 usd porque sino pierden todo su dinero.
La verdad me parece deplorable por parte de la empresa que lleven a los clientes a tener que hacer estas cosas.
Gracias por leer esto hasta el final, espero me puedas ayudar o contar tu experiencia. Un saludo hermano Beta!
Una vez dicho esto sólo veo dos opciones, o los del correo son unos incompetentes (cosa que no creo ya que la tarjeta de mi padre llegó completamente normal). O Payoneer tiene una clase de convenio o acuerdo con DHL, para que cuando la gente necesite su tarjeta, deban pagar esos malditos 50 usd porque sino pierden todo su dinero.
La verdad me parece deplorable por parte de la empresa que lleven a los clientes a tener que hacer estas cosas.
Gracias por leer esto hasta el final, espero me puedas ayudar o contar tu experiencia. Un saludo hermano Beta!