Problemas con la renovación de mi tarjeta Payoneer y dinero inmovilizado

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hago este post para ver si obtengo un consejo de ustedes o de los de payoneer que anden por el foro. Porque la verdad esta gente ya me tiene cansado. Comento mi situación. Tengo la tarjeta payoneer desde hace muchísimo, digamos 3 años. La he usado desde siempre sin ningún problema. Pero sucede que llegó ese tiempo en el que mi tarjeta vence, y debo recibir una tarjeta nueva. Un procedimiento totalmente normal en cualquier sistema de tarjetas, no? Pues bueno, con payoneer no. Una vez venció mi tarjeta pedí que la renueven y me manden otra con el procedimiento habitual, y a la par de esto, solicite otra tarjeta a nombre de mi padre por distintas necesidades. Bueno, me dicen que va a tardar un mes en llegar y bla bla bla. Todo bien, pasa un mes y llega la tarjeta nueva, la de mi padre, pero la renovación de la anterior no. Dato curioso, en esa tarjeta que no me llegó hay 400 DÓLARES que están completamente inmovilizados hasta que se renueve la tarjeta. No los puedo enviar a ningún lugar de ninguna forma. No retirarlos, no comprar nada, no se puede NADA. Pues bien, al ver esto me comunico por chat con el soporte de Payoneer, ya que hablar por teléfono a USA me va a salir un ojo de caro. Me dicen que lo sienten mucho pero mi dinero es totalmente INMÓVIL hasta que renueve la tarjeta. Me ofrecen volver a mandarme la tarjeta por envío normal, O MANDARLA POR ENVÍO PREFERENCIAL POR DHL POR 50usd . Como no estaba dispuesto a pagar eso ya que me corresponde como cliente de Payoneer que me den mi tarjeta gratuitamente (que ya pago el mantenimiento anual de 25usd por tenerla), elegí que me la vuelvan a mandar por el envío gratuito y normal. Y vaya sorpresa! Acaba de pasar otro mes y ni una maldita noticia de mi tarjeta.

Una vez dicho esto sólo veo dos opciones, o los del correo son unos incompetentes (cosa que no creo ya que la tarjeta de mi padre llegó completamente normal). O Payoneer tiene una clase de convenio o acuerdo con DHL, para que cuando la gente necesite su tarjeta, deban pagar esos malditos 50 usd porque sino pierden todo su dinero.
La verdad me parece deplorable por parte de la empresa que lleven a los clientes a tener que hacer estas cosas.
Gracias por leer esto hasta el final, espero me puedas ayudar o contar tu experiencia. Un saludo hermano Beta!

No ha pensado en que tal vez los incompetentes sean los del servicio postal de su localidad? Cuando tuve que renovar mi tarjeta me llego como en 20 días o menos, yo que sé, ya que todo se queda en la portería del conjunto de apartamentos y cuando fui ya estaba allí. Esto lo digo, por que cuando me llego el pin de adsense me llegaron dos juntos, es decir, eso tenia que haber estado represado en algún lado.

No ha pensado en que tal vez los incompetentes sean los del servicio postal de su localidad? Cuando tuve que renovar mi tarjeta me llego como en 20 días o menos, yo que sé, ya que todo se queda en la portería del conjunto de apartamentos y cuando fui ya estaba allí. Esto lo digo, por que cuando me llego el pin de adsense me llegaron dos juntos, es decir, eso tenia que haber estado represado en algún lado.

pero dos meses seguidos fallaron los del correo? y ademas que la otra tarjeta, la nueva, llego de una manera completamente normal en el tiempo acordado

Si quiera a ti te llego la primera vez, a mi nunca me llego y solicite la tarjeta hasta en dos ocasiones, la tercera vez me dijeron que tenia que pagar $50.00 USD para el envio por DHL, asi que opte por pasar, decidi crearme otra cuenta, esta vez con datos de una amiga y para suerte de ella si llego, asi que no se cual sea el motivo de porque a algunos llega y otros no.

pero dos meses seguidos fallaron los del correo? y ademas que la otra tarjeta, la nueva, llego de una manera completamente normal en el tiempo acordado

Así es. En el caso de adsense ya casi iba a cumplir el tercer mes, estaba cerca de verificarme con mi DNI, cuando me llegan dos pines juntos. Cada pin los pedí con mas de un mes de intervalo. Si le urge, no se como funcione esto, pero podría acercarse a la oficina mas cercana de su correo postal y probar suerte a ver si la tienen allí.

[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] de que pais sos?

ami me paso lo mismo... luego con DHL si lelgan las tarjetas pero envio gratuito nunca llegan... eso es algo raro noc reo que sean los de los postales, debe haber un convenio

Que mala experiencia, al menos nos sirve para los demas para pasar lo que este ahi a otra cuenta y que no nos pase igual...

Mas o menos estoy en la misma situacion, yo tenia 600 usd en una nueva cuenta payonner, la cual pedí la tarjeta y no me llego y pedí nuevamente otra y no me llego, tuve que comunicarme con payonner para que me hagan un tercer envió a otra dirección alternativa y me la mandaron por correo normal todo bien ahi, pero al ver la cuenta mi saldo se volvió 0 :s , me comunique me dicen que el transcurso de 6 horas estará acreditado, pasaron las 24 hora y nada me tuve que comunicar de nuevo, y me dice "a habido un error en la emisión de tarjeta por eso no se acredito los 600 usd te vamos a enviar otra tarjeta y en el transcurso de 6 hora estará los 600 usd acreditado en la nueva tarjeta enviada" y bien pasaron las 6 horas se acreditaron los 600 usd y me enviaron la tarjeta, ahora me toca esperar a que llegue a la direccionamiento que pedi, pero en fin creo que el problema es el correo, si vives en Argetina sabrás que anda muy mal el correo desde que asumió la ex presidenta cristinar kirchner ya que hay todavía ñoquis de la campora que según dicen trabajan, ami me llegaba todo bien el correo a mi casa luego de los ñoquis aves llega... aves ni llega o lo dejan en otra dirección que nada que ver.
Lo que podes hacer es ir al correo y consultar si hay algo que llego para vos de payonner.

Es extraño amigo yo soy de Argentina, Caba y llego sin ningún problema la TC.

jazzmin eso te paso cuando quiziste renovar la tarjeta?
Soy de peru ! ojala no me pase lo MISMO #OMG
😱😱😱
Pero aqui en Perú ,para mi que son los carteros ,y mas en provincia

[MENTION=163164]Mrbusiness[/MENTION] si soy de peru y lo peor es que tuve que pagar el servicio de DHL y nisiquiera la pedi pero me lo enviaron de esa forma igual les hable pero me dijeron que me descontaron por el envio pero aun que nunca lo pedi igual me lo enviaron por DHL y llego en 3 meses

yo pedi una y nunca me llego ahora la pedi de nuevo a ver si le da la gana de llegar

Payoneer te envia un correo con un ID de Envio, con eso le puedes dar seguimiento a tu tarjeta, derepente ya esta en tu país, llama a tu servicio postal.

- - - Actualizado - - -

jazzmin eso te paso cuando quiziste renovar la tarjeta?
Soy de peru ! ojala no me pase lo MISMO #OMG
😱😱😱
Pero aqui en Perú ,para mi que son los carteros ,y mas en provincia

Si mi amigo tubo que esperar 3 meses por la culpa de su correo serpots que andaba en huelga. lo mismo pasaba con su PIN creo que le querian cobrar algo de 20 usd para que se lo den, ya que como estaba en huelga no Trabajaban XD.

y cuando se esta por vencer la Payoneer que tenes que hacer? lei por ahi que tenes que avisar 90 dias antes? es malisimo el chat de payoneer, a mi la otra vez, me tuvieron media hora te va poniendo viste estas en el lugar tanto y llegue al 1 y me sacaron 2 veces, y escribis por mail y te mandan mensajes automaticos, Paypal es mejor en ese sentido

A ti por lo menos te llego, Yo estaba en Venezuela y nunca me llego la tarjeta y eso que la había solicitado 2 veces. Ahora que estoy en Chile la volví a solicitar a ver si llega.

La verdad el servicio de payoneer es pesimo, yo lo uso por pura necesidad, creo que el mejor monedero es skrill.

Atrás