Problemas con la renovación de mi tarjeta Payoneer y dinero inmovilizado

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
upss que mal che

Convenio con DHL. Nose. Pero puede ser ah!!

Yo en okpay pague 70$ por la tarjeta envio por dhl

Me acuerdo que una vez quise que me envien la tarjeta neteller por DHL y neteller me dijo que costaba 120$. Jajajjaja supongo que lo enviaban desde el Polo Norte para costar tanto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No ha pensado en que tal vez los incompetentes sean los del servicio postal de su localidad? Cuando tuve que renovar mi tarjeta me llego como en 20 días o menos, yo que sé, ya que todo se queda en la portería del conjunto de apartamentos y cuando fui ya estaba allí. Esto lo digo, por que cuando me llego el pin de adsense me llegaron dos juntos, es decir, eso tenia que haber estado represado en algún lado.

Hola una consulta. Cuando necesitas renovar la tarjeta ellos te la mandan sin pedirla y con envio gratis?

Última edición:
Hola una consulta. Cuando necesitas renovar la tarjeta ellos te la mandan sin pedirla y con envio gratis?

Creo que el siguiente mensaje ayudará con la respuesta:

Nos gustaría informarle de que su tarjeta de prepago Payoneer MasterCard Débito está a punto de expirar.

Para que podamos enviarle una nueva tarjeta, por favor ingrese a Mi Cuenta en www.payoneer.com y siga los siguientes pasos:

haga clic en el enlace: la tarjeta caducará el Y/XXXX.
Introduce los detalles de verificación solicitadas.
Confirme su dirección del envío. Si su dirección de envío ha cambiado, por favor, actualice la información pertinente.
haga clic en "reemisión tarjeta "

Una vez que haya enviado la información requerida, una nueva tarjeta será enviado a usted de forma gratuita. Usted recibirá una confirmación por correo electrónico con la fecha estimada de llegada de la tarjeta.

Nota: La tarjeta actual permanecerá activa hasta que reciba y activar la nueva tarjeta.

Luego de ello, unos dias despues envian otro mensaje indicando el numero de seguimiento de la tarjeta.

THIS IS AN AUTOMATICALLY GENERATED EMAIL - PLEASE DO NOT REPLY TO IT.
We are pleased to notify you that your Payoneer card has been shipped via registered mail to the address that you have provided us. Please note that you will be required to sign for the envelope upon its delivery, and if you are not present at the time, you may be requested to pick it up from your local post office.

Una vez llega la tarjeta puede activarla y un par de horas después el saldo de la tarjeta antigua pasa a la nueva.

PD: Según "registered mail" el proceso es gratuito, pero el numero de seguimiento se hace via DHL, lo cual lo deja a uno pensando si en realidad el envió fue gratuito.

Aún no he probado si realmente me van a descontar los $50-60 que vale por DHL, ya que hace poco se me venció el mantenimiento anual y no he tenido la necesidad de renovarlo.

Saludos :encouragement:

Mi teoría es que Payoneer* de forma muy disimulada tratá de corroborar el "interés" o veracidad del usuario al obligarlo a pagar DHL, en mi caso fué similar, hace unos años la tarjeta llegó sin problemas, luego la volví a solicitar y nunca llegó por vía normal si no hasta que pagué DHL, creo que es un proceso de Seguridad de ellos que afecta nuestros bolsillos, para mi 50 dólares valen la pena por la facilidad que me brinda, ya queda a criterio de cada quien si se los quiere gastar.

Creo que el siguiente mensaje ayudará con la respuesta...

Saludos :encouragement:

Buenisimo entonces que sea asi, más practico. Y estaria bueno no cobren al final ya que DHL en teoría es un correo muy caro. Muchas gracias por la respuesta.
Saludos! :encouragement:

Atrás