Problemas con la revisión de videos, perdiendo dinero

• Autor Autor victorFnapage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue todo igual. Upeo tema.

10 llevo en cola, nada.

Alguien sabe si ya están poniéndose en verde los videos nuevos?
Yo subí uno el lunes, se puso en verde... luego el siguiente día pasó a revisión... y hoy volvió a verde.... eso es con una pagina.
con otra mas pequeña donde los videos tienen menos reproducciones desde el viernes he subido 3 videos todos en revisión.

Sigo igual por acá, todos los que subo en revisión

Igual, y es peor, las vistas bajaron casi 60%

Hoy subí un video para probar, y fue aprobado. Quedo en verde, a la hora aproximadamente, que es el tiempo promedio en que se me solian aprobar.

Hoy subí un video para probar, y fue aprobado. Quedo en verde, a la hora aproximadamente, que es el tiempo promedio en que se me solian aprobar.
Me alegra por ti compañer@ , mis videos se quedan en revisión, una lástima. Así no se puede trabajar tranquilo.

Me alegra por ti compañer@ , mis videos se quedan en revisión, una lástima. Así no se puede trabajar tranquilo.
Me parece que fue una falsa alarma.

El sabado publique uno(no se aprobo) , de todos modos los findes nunca se me aprobaban.

HOy publico otro, y ya lleva 2 horas , y siguen sin aprobarse....

Supuestamente hasta que elijan al Presidente de los Estados Unidos.

Buenas, a mi me pasa que el vídeo con el que más dinero estoy ganando siempre estuvo en verde, y hace varios días me lo colocan en revisión y al día siguiente en verde, y al día siguiente en revisión... estoy algo confundido por qué ocurre eso??? también hace una semana colocaron 4 de mis otros vídeos en revisión y aún siguen en revisión. Un saludo

Adjuntos

• 0.webp
    0.webp
    29,9 KB · Visitas: 31
Me pasó lo mismo
Buenas, a mi me pasa que el vídeo con el que más dinero estoy ganando siempre estuvo en verde, y hace varios días me lo colocan en revisión y al día siguiente en verde, y al día siguiente en revisión... estoy algo confundido por qué ocurre eso??? también hace una semana colocaron 4 de mis otros vídeos en revisión y aún siguen en revisión. Un saludo

Señores, Ahora mismo a las 19:49 Hora española los vídeos que tenía en revisión ya están en verde.

a mi 2 de 5 se me pusieron en verde, pero acabo de subir uno que se esta viralizando y no pasa a verde

Ya no es normal.. no puede ser un bug de tantos dias.. algo esta pasando.. sera que ya no podremos monetizar mas?

Me pasa lo mismo con facebook, dura y duran y aveces ni son aceptados

Atrás