Problemas con la tarjeta Payoneer al retirar en cajero del BCP en Perú

• Autor Autor carlosperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me descontaron $12.27 = $2.50 comisión fija + 1.8% del monto retirado + $5.09 comisión BBVA

Yo lo utilizo para comprar. Le mando unos cuantos dolaritos ahi para mantenerla activa.
Aunque me dan con palo en el tipo de cambio que no conviene al veces

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Ninguna solución más que el BBVA?

Ayer intente retirar en el cajero BCP como siempre lo hacía y me dijo que no era valida. Probaré con BBVA.

Ayer intente retirar en el cajero BCP como siempre lo hacía y me dijo que no era valida. Probaré con BBVA.

BBVA cobra la comision adicional y el tipo de cambio es muy malo, solo queda el multired que da 400 soles al dia y el scotiabank 100 dolares o 300 soles por vez sin la comision adicional(hay tarjetas a las q les cobra y a otras no y no se a que se debe). Yo ya probé todos los cajeros :S

Retire $400 por el BBVA y me cobró $15 aprox

Yo tengo mi cuenta payooner pero aun no la he utilizado. Disculpa por no ayudar. Espero que resuelvas el problema. Ponte en contacto con el equipo payooner en su pagina web esta la información.

Para que no nos sorprendan con el tipo de cambio es mejor retirar dólares si el cajero lo permite.

payoneer se ha convertido una plaga con el pasar del tiempo.....😕

llevo mas de 2 años retirando de Bancolombia, por que me permite hacer mas de 10 retiros al mismo tiempo cada uno de 600.000 mil pesos, aproximadamente 200 usd cada uno y hasta el momento nunca he tenido problema, a veces no la quieren leer pero la saco la limpio y sale.

cuantas veces te deja sacar BBVA al dia. BCP esta muerto ayer quise sacar y nada..

- - - Actualizado - - -

Ninguna solución más que el BBVA?

cuantas veces te deja sacar BBVA al dia. BCP esta muerto ayer quise sacar y nada..

- - - Actualizado - - -

Retire $400 por el BBVA y me cobró $15 aprox

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

No sabría la verdad, supongo que el limite de Payoneer de $2500 , solo hice un retiro de $400 ( soy pobre )

No sabría la verdad, supongo que el limite de Payoneer de $2500 , solo hice un retiro de $400 ( soy pobre )

Muchas Gracias Buen Aporte. yo tbm no tengo mucho pero quiero sacar todo de porrazo.

He podido sacar $800 del BBVA el mismo día.

Hay que tener en cuenta que el límite no solo lo pone Payoneer sino el cajero. Por ejemplo, el Banco de la Nación no permite retirar más de 400 soles diarios. Por ahí leí en un hilo del 2015 o 2014 que el BBVA no deja sacar más de $960 al día. No sé si alguien pueda confirmar esto.

los cajero tienen que ser internacional para que lea la tarjeta de payoneer no cajero local jejejej suelte

Bueno les vengo a comentar que ayer(01/05/16) pude sacar 200$ del BCP y me cobraron una comisión total(incluye payoneer + %del monto y 5$ el banco) que suma 11$. Es la primera ves que utilizo el ATM de este banco.

Bueno les vengo a comentar que ayer(01/05/16) pude sacar 200$ del BCP y me cobraron una comisión total(incluye payoneer + %del monto y 5$ el banco) que suma 11$. Es la primera ves que utilizo el ATM de este banco.

Una pregunta. ¿Tu tarjeta es con chip o sin chip? Quise retirar hoy y me sigue saliendo lo de tarjeta no válida.

Alguien sabe si se puede retirar en el BCP.

Ya no lo acepta el BCP.
Seguro BCp esta tramando imponer su comision como el Interbank

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás