J
jmanuel
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi fan-page es de 940.000K ya casi llega al millon, fb.com/lafresavnzla al pana que le llego esa solicitud hace como 3-4 dias (Y EL ACEPTO) de pronto su pagina desaparecio, yo digo que se la robaron, era de 250K 300K su pagina se llamaba Venezolanisimo, me da miedo tocar esa solicitud;s
No la aceptes. Por nada, quieren robar tu página.
te recomiendo que no aceptes te quieren robar tu pagina
Buenas tengo una duda sobre un aviso/solicitud que me llego a mi fan-page sobre algo que dice ''verificacion de paginas''
a un amigo le salio hace un par de dias atras y el acepto esta solicitud, de la noche a la mañana su fan-page de 300K DESAPARECIO AL SIGUIENTE DIA, no se si se trato de un robo o facebook se la elimino ¿alguien sabe sobre esto?
Acontinuacion esta es la solicitud de la cual les estoy hablando:
share image
Dale donde dice responder solicitud dale donde dice no aceptar o algo así y luego donde dice denunciar y lo denuncias¿como quito esa solicitud de ahi? ¿hay algun modo de evitar este tipo de solicitudes-fakes?
Buenas tengo una duda sobre un aviso/solicitud que me llego a mi fan-page sobre algo que dice ''verificacion de paginas''
a un amigo le salio hace un par de dias atras y el acepto esta solicitud, de la noche a la mañana su fan-page de 300K DESAPARECIO AL SIGUIENTE DIA, no se si se trato de un robo o facebook se la elimino ¿alguien sabe sobre esto?
Acontinuacion esta es la solicitud de la cual les estoy hablando:
share image
Porque no te sacas tu cuenta comercial y proteges tus páginas?
Lo peor es que yo en mis paginas no tengo cuenta comercial (admin permanenten) por eso me parece extraño, porque yo no tengo cuenta comercial en mis paginas, no entiendo como hacen para enviar esa solicitud;s
Porque ellos si tienen una y quieren robarte tu página, por eso te sugiero que hagas tu propia cuenta así jamás te llegará otra solicitud (No hay forma porque facebook reconocerá que la cuenta es TU PROPIEDAD)
El problema es que tambien he escuchado cosas negativas de tener un Administrador permanente, osea, trabajar con una cuenta comercial, incluso a un amigo lo robaron mediante Facebook business y el teniendo administrador permanente.
Por qué alguien sin tu autorización te pide acceder a moderar o administrar tu fanpage? No aceptes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?