Problemas con la verificación de páginas en Facebook

• Autor Autor jmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmanuel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una duda sobre un aviso/solicitud que me llego a mi fan-page sobre algo que dice ''verificacion de paginas''
a un amigo le salio hace un par de dias atras y el acepto esta solicitud, de la noche a la mañana su fan-page de 300K DESAPARECIO AL SIGUIENTE DIA, no se si se trato de un robo o facebook se la elimino ¿alguien sabe sobre esto?

Acontinuacion esta es la solicitud de la cual les estoy hablando:

share image

Última edición:
Por qué alguien sin tu autorización te pide acceder a moderar o administrar tu fanpage? No aceptes.

Mi fan-page es de 940.000K ya casi llega al millon, fb.com/lafresavnzla al pana que le llego esa solicitud hace como 3-4 dias (Y EL ACEPTO) de pronto su pagina desaparecio, yo digo que se la robaron, era de 250K 300K su pagina se llamaba Venezolanisimo, me da miedo tocar esa solicitud;s

Mi fan-page es de 940.000K ya casi llega al millon, fb.com/lafresavnzla al pana que le llego esa solicitud hace como 3-4 dias (Y EL ACEPTO) de pronto su pagina desaparecio, yo digo que se la robaron, era de 250K 300K su pagina se llamaba Venezolanisimo, me da miedo tocar esa solicitud;s

No la aceptes. Por nada, quieren robar tu página.

No la aceptes. Por nada, quieren robar tu página.

Esta bien muchas gracias, sigo esperando opiniones para solucionar o evitar este tipo de solicitudes para robar paginas.

te recomiendo que no aceptes te quieren robar tu pagina

Solo estando al pendiente de tu cuenta Personal a mi me robaron hace poco, pero fue porque accedieron a mi cuenta, al parecer fue algo complicado pero lo hicieron :sorrow: , lo bueno que mis paginas son nuevas 🙂

Buenas tengo una duda sobre un aviso/solicitud que me llego a mi fan-page sobre algo que dice ''verificacion de paginas''
a un amigo le salio hace un par de dias atras y el acepto esta solicitud, de la noche a la mañana su fan-page de 300K DESAPARECIO AL SIGUIENTE DIA, no se si se trato de un robo o facebook se la elimino ¿alguien sabe sobre esto?

share image

Porque no te sacas tu cuenta comercial y proteges tus páginas?

Es una lacra que quiere robártela se crean un admin comercial y solicitan tu página me lo intentaron hacer y le deje un par de mensajes de buenas noches lol

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿como quito esa solicitud de ahi? ¿hay algun modo de evitar este tipo de solicitudes-fakes?
Dale donde dice responder solicitud dale donde dice no aceptar o algo así y luego donde dice denunciar y lo denuncias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

share image

Te comparto uno de los mejores tutoriales que encontré en foro beta http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/351363-asegura-tu-pagina-de-vida-jamas-te-robaran.html

Porque no te sacas tu cuenta comercial y proteges tus páginas?

Lo peor es que yo en mis paginas no tengo cuenta comercial (admin permanenten) por eso me parece extraño, porque yo no tengo cuenta comercial en mis paginas, no entiendo como hacen para enviar esa solicitud;s

Lo peor es que yo en mis paginas no tengo cuenta comercial (admin permanenten) por eso me parece extraño, porque yo no tengo cuenta comercial en mis paginas, no entiendo como hacen para enviar esa solicitud;s

Porque ellos si tienen una y quieren robarte tu página, por eso te sugiero que hagas tu propia cuenta así jamás te llegará otra solicitud (No hay forma porque facebook reconocerá que la cuenta es TU PROPIEDAD)

Porque ellos si tienen una y quieren robarte tu página, por eso te sugiero que hagas tu propia cuenta así jamás te llegará otra solicitud (No hay forma porque facebook reconocerá que la cuenta es TU PROPIEDAD)

El problema es que tambien he escuchado cosas negativas de tener un Administrador permanente, osea, trabajar con una cuenta comercial, incluso a un amigo lo robaron mediante Facebook business y el teniendo administrador permanente.

El problema es que tambien he escuchado cosas negativas de tener un Administrador permanente, osea, trabajar con una cuenta comercial, incluso a un amigo lo robaron mediante Facebook business y el teniendo administrador permanente.

Tengo todas mis páginas alli y es muyyyyy dificil si tu amigo da la clave y el pasword porque para saber el email de la cuenta comercial, la persona que roba tiene que saber el correo tanto de la cuenta comercial como del facebook asociado a ella (que pueden ser diversas) pero ya depende de ti

Nunca lo hagas, solo perjudicara tu pagina y puede que te robe, dale negar y ademas ahi te sale que reportas a fb

Ojo, así de facil te pueden robar tu pagina los admin comerciales

Es fake, simple estafa

Atrás