Problemas con la visualización de Adsense en los navegadores

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos espero me puedan ayudar por aca bueno despues que hice una analisis completo a la pc no me detecta ningun virus ni trojano ni nada de malo lo que me pasa es q con ningun navegador me muestra la publicidades de adsense a alguien le ha pasado algo asi y si me pueden ayudar pues gracias de antemano

PD: en todas las webs no me muestra el adsense y se q esas web's si tienen implementado el adsense

cuanto tiempo tienes de que configuraste el adsense y lo pusiste en tu web?

bueno el adsense ya lo tengo hace mas de 1 año y no es solo en mi web son en todas las paginas que tiene adsense no me imprime sus anuncios por eso me imagino que es cosa de algun virus o de algo en mi PC

Prueba con borrar las Cookies de tu navegador, cambiar de navegador si no lo has hecho, y borrar el chache, en mi experiencia lo unico que me ha pasado similar es ver la publicidad de adsense en cualquier formato y tamaño como anuncios chinos.

muchas veces los firewalls bloquean el contenido de adsense.. en mi facu pasa eso...

tengo desactivado el firewall

ya hice lo q me dijeron y claro cuadno me refiero que no veo los anuncios de adsense es que me pasa con TODASSSSSSS las webs que existan no solo con mis
PD: con ningun navegador veo adsense

javascript desactivado? :flute:

no tampoco uso ningun bloqueador de publicidad y el javascript esta activado

En el primer blog de tu firma si veo AdSense en los demás no.

Sera la nueva forma de "monetizarse" de Adsense? Marcando a los users que dan muchos clicks en los anuncios??? Jaja chistesin.
Ahi te va:
Borra Cokies
Limpia registro
Resetea los stats de tu navegador
utiliza el MalwareBytes Antimalware (solo por si las dudas)
No veo que otra cosa ayude...

brand_new ya hice todo eso y nada :hmmmm2:

Atrás