Problemas con la visualización de Adsense en los navegadores

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos espero me puedan ayudar por aca bueno despues que hice una analisis completo a la pc no me detecta ningun virus ni trojano ni nada de malo lo que me pasa es q con ningun navegador me muestra la publicidades de adsense a alguien le ha pasado algo asi y si me pueden ayudar pues gracias de antemano

PD: en todas las webs no me muestra el adsense y se q esas web's si tienen implementado el adsense

cuanto tiempo tienes de que configuraste el adsense y lo pusiste en tu web?

bueno el adsense ya lo tengo hace mas de 1 año y no es solo en mi web son en todas las paginas que tiene adsense no me imprime sus anuncios por eso me imagino que es cosa de algun virus o de algo en mi PC

Prueba con borrar las Cookies de tu navegador, cambiar de navegador si no lo has hecho, y borrar el chache, en mi experiencia lo unico que me ha pasado similar es ver la publicidad de adsense en cualquier formato y tamaño como anuncios chinos.

muchas veces los firewalls bloquean el contenido de adsense.. en mi facu pasa eso...

tengo desactivado el firewall

ya hice lo q me dijeron y claro cuadno me refiero que no veo los anuncios de adsense es que me pasa con TODASSSSSSS las webs que existan no solo con mis
PD: con ningun navegador veo adsense

javascript desactivado? :flute:

no tampoco uso ningun bloqueador de publicidad y el javascript esta activado

En el primer blog de tu firma si veo AdSense en los demás no.

Sera la nueva forma de "monetizarse" de Adsense? Marcando a los users que dan muchos clicks en los anuncios??? Jaja chistesin.
Ahi te va:
Borra Cokies
Limpia registro
Resetea los stats de tu navegador
utiliza el MalwareBytes Antimalware (solo por si las dudas)
No veo que otra cosa ayude...

brand_new ya hice todo eso y nada :hmmmm2:

Atrás