Problemas con la visualización de Adsense en mi nuevo blog

antoniomtz Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
645
Pues apenas tengo unos dias con un blog y le acabo de poner adsense dentro de los post , el adsense es el bloque mas grande y lo puse para texto y gráficos, al principio todo bien, mostraba anuncios relevantes y ahora solamente puesta esas preguntas de google y abajo me lo deja en blanco sin mostrar nada, que creen ustedes ke se deba?, por ahi me dicen que es por palabras como sexy, chicas, etc... y que eso no acepta google.

Fotos de Gaby Ramirez en revista ventaneando
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Ya tienes los codigos de adsense dentro de tu plantilla? para que te tome solo el contenido del post? porque son muy pocas palabras las que tienes en el contenido... No se si me doy a entender
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Te digo, tal vez no has puesto los criterios de adsense.
El ad section start y ad section end, los pusiste? eso ayuda muchisimo
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
A veces se debe a que el contenido del post no es aceptado por las politicas de adsense, y por eso no hay anunciantes para esas palabras claves.
 

Mokis

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trata de ponerle una que otra palabra clave por ahi que si acepte google tal vez no te de anuncios con relacion al contenido de tu entrada pero por lo menos tendras publicidad para mostrar, es dificil que se muestre publicidad relevanta con ese tipo de post, te lo digo por propia experiencia!
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.334
Métele más rollo en los post como ya te han dicho :D
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Insisto: Asegurate de que no haya palabras "no permitidas", porque eso suele ser una de las principales causas...

Lo digo porque las temáticas relacionadas a lo sexy o sexo suelen dar estos inconvenientes.

A mi me paso que cuando publicaba videos de chicas sexys y esas cosas, y ponia titulos con esas palabras no me aparecian anuncios en esos posts, y por eso decidi dejar de hacer posts como esos...
 
Última edición:

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Como dice Vicarlone, muchas veces es lo de las palabras, a mi me paso cuando tenia posts con pocas palabras, o en algunos donde no había keywords para los anunciantes, pero a veces pasa, luego se compone, aunque si es por lo de las palabras no permitidas no estoy muy seguro...
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Te aconsejo que no escribas sobre eso, chicas sexys, mujeres semidesnudas, etc. Además de ser una temática prohibida por AdSense a un amigo le enviaron un aviso de que si no eliminaba ese contenido se le suspende la cuenta :(

Prueba poniendo un post que sea de otra temática, entra dentro de él, y si no se muestran los anuncios es por que tu cuenta está suspendida.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba