AdSense Problemas con la visualización de anuncios de Adsense

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde hace un rato me he dado cuenta q en mis sitios no se están mostrando anuncios de adsense, y he mirado otros muchos sitios y pasa lo mismo.
He probado con varios navegadores y nada
¿Soy el único?

Última edición:
No eres el único, es un problema reportado y les pasa a muchos usuarios, a mi también me pasa.

¿Google Adsense caído?

¿Google Adsense caído?

Ahora sí entendí tu pregunta en otro hilo.

Mi web tampoco muestra anuncios.

Será un error temporal supongo.

Por mi parte estoy usando anuncios inteligentes, no sé si tenga algo que ver...}

---------

En Softpedia que es uno de mis sitios de referencia tampoco cargan los anuncios...

Última edición:
Ahora sí entendí tu pregunta en otro hilo.

Mi web tampoco muestra anuncios.

Será un error temporal supongo.

Por mi parte estoy usando anuncios inteligentes, no sé si tenga algo que ver...}

---------

En Softpedia que es uno de mis sitios de referencia tampoco cargan los anuncios...

Anuncio inteligente solo me sale 1🙁

¿Alguien sabe si ya está operando normalmente el servicio?

A mi me sale 1 nada mas, uff me toca poner lo otros

Depende de muchos factores...

---
en mi web de buses y en softpedia ya funcionando al menos [MENTION=122855]random[/MENTION]

A mi lo que me pasa es que mmi web está tardando mucho en cargar le paso el pigdon test https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js <---------- y es por esto... hasta que no me termina de cargar esto no me salen los iconos sociales de mi web... si quito la publicidad carga al instante el caso es que la publicidad me aparece... que raro tiene como latencia google...

si que ha estado caido, en mi caso ya h avuelto

no me aparecen anuncios aun

Me da que están tratando de resolver el problema que había con los anuncios que en semanas anteriores cargaban en blanco...

Quizás me equivoque, sólo fue una intuición que tuve, una especie de Deja-Vu...

Mal mal, casi no se muestran anuncios.

Sigue mal, esta que aparecen y desaparecen los anuncios.

Hola, en 3 de mis webs los anuncios de enlaces adaptables no aparecen, en cambio en otra que tengo si y los anuncios normales me aparecen en todas.

Alguien sabe si lo solucionaron ya o si dijeron algo ?

Pensé que era el único que notaba eso. 😕

El problema con adsense que he visto es que no me muestra mis anuncios el 50% de veces y no entiendo porque, esto lo vengo notando desde el mes pasado.

Bueno revisando hoy tanto las ganancias como la cantidad de anuncios que aparecen en una misma página, parece que todo está volviendo a la normalidad.

Hay un terremoto en las oficinas de Google jaja, se estan moviendo como nunca las serps, problemas de indexacion, y ahora esto de adsense :ambivalence:

Atrás