Problemas con la visualización de anuncios en Adsense

• Autor Autor Pura Vida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pura Vida

Delta
SEO
Hola Betas

Desde hace 4 días noto algo extraño en Adsense. En algunos artículos los anuncios no aparecen al instante ya luego de unas horas aparecen normalmente. Esto obviamente representa pérdidas ¿les ha pasado? :distant:

Les pasa a todos... Cuando se indexan aparecen pero OJO también pasa con las URLs viejas, casi siendo bloques de enlaces.. Adsense aún no ha comunicado nada..

Yo estoy en las mismas, hasta el día de hoy tarda en unas horas aparecer los anuncios. Ojo, solo en algunas entradas, en otras se estabiliza bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo también lo he notado. Cuando edito alguna entrada antigua pasan un tiempo para que aparezcan. Yo pensaba que era solo para mi, pero si es para los lectores, entonces si representan pérdidas.

Actualizo: Al parecer es un problema global con Adsense, no estaría raro que estén planeando otra inhabilitación de cuentas masivas. Tal y como sucedió hace algunos años por allá de diciembre 2014 creo.

Algunos sin saber nada, dicen que es por malas prácticas en las web… lo cual es erróneo ya que tengo webs con las que se trabaja 100% contenidos de calidad y enfocados a los usuarios y de igual manera estoy sufriendo este problema.

Aquí una noticia en SEO Round Table Google AdSense Publishers Complaining About Ads Not Displaying

Envié un correo a Adsense a ver qué pasa…. Los mantendré informados. :encouragement:
Saludos

Actualizo: Al parecer es un problema global con Adsense, no estaría raro que estén planeando otra inhabilitación de cuentas masivas. Tal y como sucedió hace algunos años por allá de diciembre 2014 creo.

Algunos sin saber nada, dicen que es por malas prácticas en las web… lo cual es erróneo ya que tengo webs con las que se trabaja 100% contenidos de calidad y enfocados a los usuarios y de igual manera estoy sufriendo este problema.

Aquí una noticia en SEO Round Table Google AdSense Publishers Complaining About Ads Not Displaying

Envié un correo a Adsense a ver qué pasa…. Los mantendré informados. :encouragement:
Saludos

Gracias. Al igual que tú, trabajo legal y esperemos que sea solo un error y no lo que tu dices.

Sii me pasa lo mismo, lo peor q tambien es por minutos

¿se resolvió? Me sucede lo mismo y ya ha pasado un mes.

Estoy teniendo el mismo problema, en Firefox raramente se nota más...

No sé qué pueda ser, ya algunas personas lo habían reportado semanas atrás en los foros de Adsense y los administradores indicaron que era por violación de políticas...

Me pasa lo mismo, habia pensado que era por el prefetch que uso para que carguen mas rapido, pero desabilite el prefetch y siguio igual :fatigue:

sí, caído....

A mí hoy los inArticle no me están cargando...

Creo que volveré a los clásicos, parece que son los que más problemas están dando...

Atrás