pacopincha Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2021 #1 De golpe me empezó a pasar que los links no muestran las imagenes. A alguien mas le paso? Me aparece como una imagen generica en todos los links. Adjuntos gen.webp 1,5 KB · Visitas: 14
De golpe me empezó a pasar que los links no muestran las imagenes. A alguien mas le paso? Me aparece como una imagen generica en todos los links.
elprincipe76 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2021 #2 Me está pasando, pero le subo una imagen y asunto solucionado
pacopincha Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2021 #3 elprincipe76 dijo: Me está pasando, pero le subo una imagen y asunto solucionado Hacer clic para expandir... ni eso me deja 🙁
elprincipe76 dijo: Me está pasando, pero le subo una imagen y asunto solucionado Hacer clic para expandir... ni eso me deja 🙁
elprincipe76 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2021 #4 Seguro es un bug, lo solucionarán hoy o mañana No te olvides que esto es facebug, el mundo de zukaritas 😄
Seguro es un bug, lo solucionarán hoy o mañana No te olvides que esto es facebug, el mundo de zukaritas 😄
J joseacvporter Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2021 #5 Estoy igual
J Jinmyjac Gamma ¡Feliz cumpleaños! 14 Abr 2021 #6 Pásalo por ahí amigo antes de publicarlo puedes ver como saldrá Depurador de contenido compartido - Meta for Developers developers.facebook.com
Pásalo por ahí amigo antes de publicarlo puedes ver como saldrá Depurador de contenido compartido - Meta for Developers developers.facebook.com