pacopincha Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2021 #1 De golpe me empezó a pasar que los links no muestran las imagenes. A alguien mas le paso? Me aparece como una imagen generica en todos los links. Adjuntos gen.webp 1,5 KB · Visitas: 11
De golpe me empezó a pasar que los links no muestran las imagenes. A alguien mas le paso? Me aparece como una imagen generica en todos los links.
elprincipe76 Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2021 #2 Me está pasando, pero le subo una imagen y asunto solucionado
pacopincha Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2021 #3 elprincipe76 dijo: Me está pasando, pero le subo una imagen y asunto solucionado Hacer clic para expandir... ni eso me deja 🙁
elprincipe76 dijo: Me está pasando, pero le subo una imagen y asunto solucionado Hacer clic para expandir... ni eso me deja 🙁
elprincipe76 Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2021 #4 Seguro es un bug, lo solucionarán hoy o mañana No te olvides que esto es facebug, el mundo de zukaritas 😄
Seguro es un bug, lo solucionarán hoy o mañana No te olvides que esto es facebug, el mundo de zukaritas 😄
J joseacvporter Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2021 #5 Estoy igual
J Jinmyjac No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Abr 2021 #6 Pásalo por ahí amigo antes de publicarlo puedes ver como saldrá Sharing Debugger - Meta for Developers developers.facebook.com
Pásalo por ahí amigo antes de publicarlo puedes ver como saldrá Sharing Debugger - Meta for Developers developers.facebook.com
OnlyMJ Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Abr 2021 #7 Eso me pasó a mí el otro día