Problemas con la visualización en mi sitio web

• Autor Autor noemx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

noemx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos, mi nombre es Noemi necesito pedirles un favor, estoy haciendo éste sitio Denisse de Alba - Fashion Stylist con el theme Mani de ilgello design y da la casualidad de que yo veo el sitio de un modo, no veo los cambios reflejados al actualizar, mi clienta no ve el header, bueno lo ve a la mitad y le aparece el menú de social media a la derecha, pregunte con los chicos del servidor y ellos al parecer tambien no ven el header. Pareciera que cada quien lo ve distinto, contacte con el desarrollador y me manda una captura donde se supone arreglaron el problema y el menú es horizontal (así como yo lo necesito y no se me aplican los cambios, bueno, yo no los veo) yo veo todo igual, en la sección about en movil se ve una linea de texto antes de la fotografia que no se ve estético, un sin fin de cosas, me comentaban que tal vez fuera un error de código alguno de ustedes tiene idea? Les agradecería mucho su opinión

Hola Noemí,

Lo primero que te aconsejaría es mirar la web desde una ventana de incógnito de Google Chrome, o borrar las cookies/caché de tu navegador. También puedes probar a abrir la web en cualquier otro navegador donde nunca antes la hayas mirado. Esto ayudará a que veas los cambios de forma instantánea.

Respecto a la web no sé cómo se tiene que ver exactamente, ya que nos lo has explicado un poco rápido y tampoco tenemos una imagen de referencia, pero yo ahora mismo la veo así (no creo que se vea mal del todo, al menos a los elementos que tú haces referencia):

Denisse de Alba   Fashion Stylist.webp

En cuanto a lo que comentas en móvil, yo no veo ninguna franja antes de la fotografía.

Creo que los cambios que más necesitas son de estética, esto no es que te esté generando ningún error de código, simplemente tu diseñador / maquetador, deberá realizar los cambios de diseño que tú le indiques de forma adecuada, para que quede de estilo tal y cómo tu quieres.

Cualquier cosa que te podamos ayudar por aquí, nos lo dices!

Exactamente así la quiero dejar, y ni yo ni mi clienta la vemos así, exactamente como tú la ves me la muestra el desarrollador,
acabo de hacer todo lo que me dices, entre desde otra ip y la sigo viendo así como esta foto
0078770e0f4db87f50a7035fbb900047.jpg
nunca me había pasado con un tema [emoji15]

baf311cf29eb107243c4c98d3a16b0c2.jpg

Mira como la ve mi clienta, gracias por tu apoyo de antemano

Yo lo veo bien, quizá tenga un navegador viejo aunque sea chrome pero no esté actualizado o le falta actualizar algo en su computadora. Si ya estableciste caches elimina todo, si estás usando cloudflare u otro cdn sácalo de cloudflare mientras desarrollas.

Exactamente así la quiero dejar, y ni yo ni mi clienta la vemos así, exactamente como tú la ves me la muestra el desarrollador,
acabo de hacer todo lo que me dices, entre desde otra ip y la sigo viendo así como esta foto
0078770e0f4db87f50a7035fbb900047.jpg
nunca me había pasado con un tema [emoji15]

Se ve así por el responsive del tema :topsy_turvy: Lo estás viendo a resolución de un 'iPad' 😛7: (175% aumentado de una resolución de 1920 x 1080)

En el caso de haya algún error, es probable que esté en el responive. Checa la hoja de estilos y el header.php para ver si hay algo mal.

Muchas gracias! Tengo otra duda, ayer cambie el tema y el nuevo funcionaba normal, solo con este nos pasa. Y pues la chica se desespera y no comprende, es factible que pase lo que me comentas aunque solo nos pase con este theme? A lo que veo solo a ella y yo que lo estoy haciendo nos pasa eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a intentarlo! Mil gracias!

No, todavía no [emoji38]

No, todavía no [emoji38]

Como ya te han comentado más arriba el problema que tienes es una simple cuestión de configuración.

El tema que estás utilizando está configurado en su CSS para mostrarse en modo responsive en todos los dispositivos cuyo ancho de pantalla sea menor a 1200px. Si el dispositivo tiene un ancho de pantalla menor el menú de arriba desaparece y aparece el menú móvil. Como tú y tu clienta os conectáis con dispositivos cuyo ancho de pantalla está por debajo de los 1200px entonces lo véis en su versión móvil, los demás lo vemos bien.

La mayor parte de las plantillas o themes de pago suelen incluir la opción de modificar este valor en sus parámetros de configuración, si ya has hablado con el desarrollador y no te ha dicho esto es seguramente en tu caso no será así pero igualmente puedes, vía CSS, reconfigurarlo tú.

En tu sitio web tienes un archivo llamado "style.css" en la ruta: /wp-content/themes/mani/

En la línea 1486 de dicho archivo tienes el código principal que afecta sobre esta configuración:

HTML:
/* 11.6-  Media Query Menu Responsive================================================== */
/*--- Media Query Menu ---*/  [MENTION=16931]medi[/MENTION]a (max-width:1200px){    #mini-header, .nav-ilgelo-main, .menu_post_header {    display: none;    }#ig_menu,.nav_ig {    display: none;    }#cont_social {    display: none;    }#cont_cart {    display: none;    }        .cont_social_style2 {    display: none;    }#nav-ilgelo {    display: none;    }#top-search {    display: none;    }    }  [MENTION=16931]medi[/MENTION]a (min-width:1200px){    .mobile_nav, .container_mob {    display: none;    }
 }

Si te fijas en el código y sabes algo de CSS verás que lo que está haciendo es ocultar diferentes elementos en dispositivos por debajo de 1200px. Oculta el menú, el header y otros elementos.

Si tú modificas este código y donde pone "(max-width:1200px)" lo cambias por ejemplo a esto "(max-width:1068px)" conseguirás modificar esta configuración y los elementos se mostrarán en dispositivos más pequeños.

Ahora bien, hay varias cosas que debes saber. Si decides tocar el código principal del theme muy posiblemente otros elementos que dependan de esta configuración dejarán de funcionar o mostrarán errores así que tendrás que revisar a mano el resto del CSS hasta que todo se vea como tú quieres. Lo más rápido es que tomes ese mismo archivo que te he dicho, lo descargues a tu máquina y desde Notepad++ o el editor que uses directamente sustituyas todas las clases que tengan valor "1200px" y las cambies por "1068px", casi seguro así te funcionará a la primera.
No obstante asegúrate primero de hacer una copia de seguridad de todo por lo que pudiera pasar... :encouragement:

Muchísimas gracias en verdad! En un rato te cuento que ha pasado, de nuevo gracias

Sería mucha molestia si te envío un mensaje? Quisiera preguntarte algo

Hola [MENTION=49657]noemx[/MENTION]

Tiene toda la pinta de ser cosa de la resolución de tu pantalla y la del resto... Como decía otro compañero, tu lo ves al 175%! Prueba ajustando la resolución de tu pantalla o probar desde otro ordenador. Quizás tiene algo que ver...

Cuéntanos cuando lo soluciones!

Yo creo que es como decía el compañero, el tema del responsive, os está jugando una mala pasada.

Hablaría con el desarrollador / maquetador, para que ajuste el diseño a las resoluciones para que lo veáis mejor. Seguramente sólo te pase con ese tema porque está adaptado un poco diferente en header en la versión de tablet y por eso lo estáis viendo así!

Cualquier cosa por aquí estamos.

Entré y se ve bien. Mira si el asunto va por la resolución, como te comentan arriba. :encouragement:

Hola a todos! Ya quedó bien, era lo que ustedes decían y yo por fin puedo verlo como es. En verdad aprecio mucho su ayuda, el desarrollador jamás contestó así qué por sus consejos fue qué di con el problema

Última edición:
Atrás