Problemas con las imágenes en el blog después de cambio de hosting

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas compañeros, que tal, pues veréis, en el siguiente blog, y después de hacer un cambio de hosting del blog, no se ven las imagenes.

Deduzco, que será algo de la ruta, pero me lo tenéis que explicar (por favor y gracias) pasito a pasito como a los "tontos", para ver como resuelvo el tema.

Muchas gracias

Última edición:
Yo creo que no subiste las imagenes al servidor, o hubo alguna falla en estas. Conectate por FTP con Filezilla y entra a la carpeta /wp-content/uploads para averiguar si las imagenes estan en el servidor correctamente.

Te recomiendo subir desde Filezilla la carpeta Uploads que esta dentro de wp-content nuevamente.

Yo creo que no subiste las imagenes al servidor, o hubo alguna falla en estas. Conectate por FTP con Filezilla y entra a la carpeta /wp-content/uploads para averiguar si las imagenes estan en el servidor correctamente.

Te recomiendo subir desde Filezilla la carpeta Uploads que esta dentro de wp-content nuevamente.

Muchas gracias, ahora reviso, pero creo que no es ese el problema, por ejemplo, mira aqui sí que están:

Última edición:
Muchas gracias, ahora reviso, pero creo que no es ese el problema, por ejemplo, mira aqui sí que están:

.net/imagenes-de-francia/

.net/page/3/
Por alguna razon no se subieron las imagenes. Mira esta direccion: |/wp-content/uploads/2016/07/imagenes-de-verano-400x200.jpeg

Si entras al directorio puedes ver que faltan esos archivos: /wp-content/uploads/2016/07/

- - - Actualizado - - -

Este directorio tampoco esta:t/wp-content/uploads/2016/08/
Verifica eso. Yo creo que ahi esta el problema, revisalo y nos cuentas.

Última edición:
Ya sé que pasa...al subirlo, las imagenes que hay en la carpeta uploads, no me reconoce ahora la "Ñ"...y en la web subida, sí. Es decir, vas a una imagene de la web, y pone"imagenes de montaÑas nevadas" y vas a uploads y aparece asi "images de mont&%&$as nevadas" y al no coincidir no se ven."

¿Qué puedo hacer [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]?

Última edición:
Hola [MENTION=412]__Cc__[/MENTION] algunos hostings no soportan ciertos caracteres en las imágenes como comentas. De hecho yo utilizo un plugin que lo que hace es "sanear" los nombres. Igualmente es importante acostumbrarse a escribir los nombres sólo con - o con _ para evitar ese tipo de problemas.

Espero que puedas resolverlo. Me imagino que te tocará manualmente... pero no se me ocurre otra forma de hacerlo...

solo manualmente? si importo la BD de alguna manera de codificacion podria hacer todo del tiron?

solo manualmente? si importo la BD de alguna manera de codificacion podria hacer todo del tiron?

Mis conocimientos no llegan a tanto la verdad... a ver si alguien más te puede echar un cable con eso...

Ya sé que pasa...al subirlo, las imagenes que hay en la carpeta uploads, no me reconoce ahora la "Ñ"...y en la web subida, sí. Es decir, vas a una imagene de la web, y pone"imagenes de montaÑas nevadas" y vas a uploads y aparece asi "images de mont&%&$as nevadas" y al no coincidir no se ven."

¿Qué puedo hacer [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]?

Debes subir todo como te dije desde Filezilla. A mi me ha pasado lo mismo, pero me pasa cuando importo los archivos desde cPanel/Administrador de Archivos. Desde Filezilla eso no me pasa.

Esta subido todo desde filezilla...desde que lo instalé.:neglected:

Tiene pinta de deberse a la codificación de MySQL. Yo lo que haría sería exportar la base de datos en un archivo SQL, abrirlo con un editor de texto y usar buscar y reemplazar para volver todos esos caracteres (por ejemplo, reemplazar "&%&$" por "ñ") y después volver a importarlo.

También puedes buscar si hay un plugin que te haga algo así, hay algunos pensados para sustituir URLs en las migraciones y quizá alguno de ellos te sirva.

Gracias chicos solucionado, al final me fui a lo sencillo, edite una a una cada imagen, un saludo

Atrás