Problemas con las políticas de mi página, ¿qué opinan de seguir trabajando?

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como acaban de ver hace en diciembre del 2019 cree mi pagina, pero apenas como hace 15 días la empece a retomar haciendo vídeos, haciendo Sketch, entrevistas, etc, todo el contenido de audio lo tomo en las herramientas creativas, etc, algunos intros los tomo de canciones q no tienen copyright en youtube pero bueno, apenas hace 10-15 dias tenia 15 mg hoy ya va pa 400 y es que hay personas muy conocidas en donde yo vivo se unieron al proyecto ellos no reciben un sueldo pero, ellos estan comprometidos en el proyecto de mangata, entro hoy al creator y esto me aparece..

link de mi pagina para q chequen los videos https://www.facebook.com/MangataNetwork

y ahorita veo que las politicas estan en rojo,

si me siento triston, como dice el dandy 😛

pero voy a seguir trabajando que opinan🙂?

No es injusto, las políticas de Facebook son muy claras y tú las estás incumpliendo. Acabo de entrar a tu fanpage y me demoré menos de un minuto para darme cuenta que infringes las políticas.

En el comienzo del vídeo del Covid usas 2 canciones que pude identificar usando Shazam: (Sonaja y tambor / Baila mi cumbia) y ahí claramente estás violando derechos de autor, so, si es justo que te hayan penalizado.

Te recomiendo bajar ese vídeo, quitarle los recursos que tienen derechos de autor, esperar que te quiten la sanción y seguir adelante. Se ve que tienes talento y ganas de trabajar bien; es muy triste que falles por cosas tan simples de evitar.

Saludos y éxitos en el futuro.

@Fisura, bro tengo amigos que compartieron en grupos, pero mi perfil no, es mas he contratado facebook ads

No entiendo tu comentario bro
Lo que comentaste en el otro post duplicado (Esta sencillo tu caso, compartir en grupos como lo haces, esta super penalizado compañero)
Te comento, que amigos con tal de ayudarme comparten los videos que subo a mi pagina, a grupos, pero yo directamente no comparto en grupos. lo unico que he hecho es pagar alcance en fb ads

No seas tonto, no lo hace con su usuario, lo hace con varios usuarios ajenos a el de @Fisura

bienvenido a zukaritas world amigo, acabas de ser bautizado

Primero tenemos que aclarar unas cosas, aquí en Facebook si repites un contenido que ya se encuentra en otra página, ya puedes ser marcado como contenido no original, por ello actualmente si no editas bien, lo mejor es que solo publique contenido 100% tuyo, y sobre lo que comenta el primer compañero, de las pistas musicales de ser cierto (solo si tiene copy, algunas canciones así estén en Shazam no tienen copy) pues también puede ser tomado como contenido no original.

Muchas paginas mias hasta sin contenido me la pusieron asi xD no se si llamarlo bug

Pero si el contenido que esta en mi pagina 100% mio lo hice en mi pequeño estudio, lo grabo con mi t7i, lo unico q no es mio son unas imagenes q parecen de memes y de una pequeña fracción de la combi

Borra las imagenes y deja solo contenido original y dale a soliticar otra revision, hay muchos creadores originales que estan teniendo este problema, asi es facebook, falla y falla y falla aunque hagas todo bien, y solo puedes apelar y rezar o empezar de nuevo.

Acabo de ver mi página porque iba a ver si ya podía enviar apelación y la veo que ya está en verde, después que por meses no dejaba enviar apelación, alguien más le pasó?

El viernes a las 14:00 mande apelacion y hasta ahorita no me han contestado esperemos q mañana

Acabo de ver mi página porque iba a ver si ya podía enviar apelación y la veo que ya está en verde, después que por meses no dejaba enviar apelación, alguien más le pasó?
cuanto tardaste asi amigo?

cuanto tardaste asi amigo?
desde abril me la habian puesto en rojo, fue cuando a varios nos pusieron asi por originalidad, pero mis videos si eran propios, aun asi borre que no sabia cual era el error

desde abril me la habian puesto en rojo, fue cuando a varios nos pusieron asi por originalidad, pero mis videos si eran propios, aun asi borre que no sabia cual era el error
A mi también desde abril, pero sigue igual y no deja ni apelar, que suerte que tuviste eh... 🙂