Problemas con las URLs después de caída del servidor

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos les paso a contar mi problema y pues tambien pedir una solucion, si es que la hay

Bueno
Resulta que hace como un mes y veinte dias, cree mi web, riendoconmemes.com, ok bueno dure como 20 dias creando contenido y posteando etc, bueno en si en esos 20 dias ya via creado unas 230 entradas, muy bien google me indexo todas las entradas, y ya estaba empezando a ser buscado por google, y cada dia las visitas por google eran mas
ok todo bien asta, bueno resulta que estaba en un host muy malo por sierto, pero que anteriormente no me adia dado problemas grabes
es este manerahost.com " no se los recomiendo por nada en el mundo" bueno resulta que esta empresa, sobrecargaron el servidor llenandolo de clientes osea "webs" y el servidor no dio mas y esploto "no funciono mas" ok. entonces que paso xd el backug que avia echo era de una semana atras creo que asta mas, y dije naa queda espera a que me entreguen un backug, bueno espere 3 dias y nada, bueno me canse de esperar y cree la pagina nuevamente de cero, De cero, en una noche de gran laburo, con algunas 100 imagenes que tenia en mi pc, y otras 120, imagenes que me descargue "GRACIOSAS" en una noche de arduo trabajo, Cree 220 entradas, ademas de que el estilo de mi web lo volvi a como lo tenia.

Bueno el caso es que google antes de la caida del servidor me tenia indexadas todas las entradas, y despues de la caida cree de nuevo el blog de cero, posteando nuevamente imagenes, la cosa es que ahora, google me esta mandando mensajes de url no encontradas, osea las entradas que me avia indexado primeramente asi dice el mensaje
"http://www.riendoconmemes.com/: aumento en el número de errores de página no encontrada
29-sep-2012

Google ha detectado un aumento significativo en el número de direcciones URL que muestran un error 404 (No se ha encontrado la página). La investigación y correspondiente resolución de estos errores garantiza que Google pueda rastrear correctamente las páginas de tu sitio.

Acciones recomendadas

Consulta la página Errores de rastreo de Herramientas para webmasters de Google.
Comprueba que las páginas del sitio no enlacen con páginas que no existen. (Si otro sitio contiene un enlace roto a tu sitio, puede que Google enumere esa dirección URL, pero tu no podrás corregir el error).
"
y ya anteriormente me avian llegado, pero no le avia parado pelotas
la cosa es que, estoy preocupado, porque por esos errores, puede ser que google no me indexee mas, no se la verdad

y pues tambien quisiera encontrarle la solucion a esto, la verdad que yo no e podido encontrar una solucion pero bueno

Y si pues leiste mi post, sos un buen lector y gracias por leer mi post y tratar de ayudarme

el problema de urls puede deberse a que tienen enlaces en otros sitios de las entradas que se borraron en tu blog y pues obvio no las encuentra porque ya no están

el problema de urls puede deberse a que tienen enlaces en otros sitios de las entradas que se borraron en tu blog y pues obvio no las encuentra porque ya no están
claro yo se que es por eso
la cosa es como hago para que google no me envie mas mensajes y borrar esas url que ya no existen

que mal escribis capo, me dio cancer leer tu post... igualmente para borrar las urls las tenes que poner una por una en webmasters tools.

que mal escribis capo, me dio cancer leer tu post... igualmente para borrar las urls las tenes que poner una por una en webmasters tools.
no lo fueras leido amigo, no era tu obligacion
igual gracias por tu respuesta

Atrás