Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2017 #21 Savonis dijo: Ya regreso todo a la normalidad fue una pequeña falla de facebook Hacer clic para expandir... No a todos nos a regresado 😛7:
Savonis dijo: Ya regreso todo a la normalidad fue una pequeña falla de facebook Hacer clic para expandir... No a todos nos a regresado 😛7:
J jefriherrera Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2017 #22 Si, llevo rato tratandome de comunicar con una persona y no he podido joder 😡
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Nov 2017 #23 Recién ha vuelto a la normalidad, estuvo un buen rato con errores.
Y Yuads Anunciante 4 Nov 2017 #24 Andyplay dijo: Ami todavía no se me arregla :S Hacer clic para expandir... a mi tampoco aun no se me a arreglado :v
Andyplay dijo: Ami todavía no se me arregla :S Hacer clic para expandir... a mi tampoco aun no se me a arreglado :v
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Nov 2017 #25 Mientras a ver todos los momos que hacen (? ahre
LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Nov 2017 #26 Yeikerz dijo: Cuando leí "Zuckerberg 😡" recordé al papá de Timmy Turner diciendo "Dinkleberg 😡" jajaja :welcoming: PD: Hace rato no me funcionaba la página de mensajes completa, pero ya está arreglado. :encouragement: Hacer clic para expandir... Lo dije exactamente con esa intencion askdjaksjdkasdjkas :encouragement: :star2: grandes mentes piensan iguales (? En fin, a mi aun no se me arregla ):
Yeikerz dijo: Cuando leí "Zuckerberg 😡" recordé al papá de Timmy Turner diciendo "Dinkleberg 😡" jajaja :welcoming: PD: Hace rato no me funcionaba la página de mensajes completa, pero ya está arreglado. :encouragement: Hacer clic para expandir... Lo dije exactamente con esa intencion askdjaksjdkasdjkas :encouragement: :star2: grandes mentes piensan iguales (? En fin, a mi aun no se me arregla ):
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Nov 2017 #27 A mi ya se arreglo xd ufff después de mucho
AdrianARC Beta Social Media Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Nov 2017 #29 Yo estoy igual...
Felipe Atehortua 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 4 Nov 2017 #30 Al parecer ya esta bien :encouragement:
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Nov 2017 #31 Sigue caido, me han pasado del dato de que el servidor de msger esta mal... :fatigue:
Ulizep 1 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 5 Nov 2017 #32 Me paso ayer, pero ya hoy se soluciono solo 🙂
Rodolfo Rivera Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Nov 2017 #33 Me anda bien :s