Problemas con Lazy Load en WordPress

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo he probado el wp rocket y toda la web funciona como antes, no fallan otros plugins ni nada parecido, que yo haya visto de momento

Purgaste las caches de la página?

Elimina el cache del navegador también

Purgaste las caches de la página?
Dije que me funciona bien, pero he leído a muchas personas que le daba fallos de normal, por eso me resulta raro que me funcione bien a la primera en todas las webs

Yo los que he probado suelen presentar problemas con otros plugins, además que el efecto es terrible... ahorrará ancho de banda pero cuando entro a una web con lazy load... saldo escopetado... como será de molesto que hasta hay un plugin de Chrome para eliminar el efecto...

Yo los que he probado suelen presentar problemas con otros plugins, además que el efecto es terrible... ahorrará ancho de banda pero cuando entro a una web con lazy load... saldo escopetado... como será de molesto que hasta hay un plugin de Chrome para eliminar el efecto...
A veces según la conexión vas bajando y aparece la imagen de la nada

Pero a efectos de que el visitante lo vea cutre y se vaya de la pagina no lo sé

Piensa que si la gente se conecta desde smartphone por la calle u otro sitio con conexion debil igual es mejor que cargue mas rapido la pagina aunque aparezcan de la nada las imagenes a que cargue lento y se vaya de la web

Piensa que si la gente se conecta desde smartphone por la calle u otro sitio con conexion debil igual es mejor que cargue mas rapido la pagina aunque aparezcan de la nada las imagenes a que cargue lento y se vaya de la web

En ese caso creo que es mejor optar por webP... aunque con wordpress no he tenido mucho éxito con ese formato...

Atrás