Problemas con licencia

Mcalderon Seguir

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Hola a todos, como les comente en un post recién tenia una licencia adquirida (vbulletin), les comento lo que sucedió para esperar sus opiniones.

Hace 1 mes contacte con un tipo el cual vendia una licencia vbulletin, Me pasa su skype para hacer todo por dicho medio, entonces cuando hago la compra el me dice que TODO (incluido su dni) lo que necesite se lo pida para cambiar datos como nombre o email. En fin, pido cambio de email en vbulletin y ellos me dicen que necesitan la respuesta a la pregunta de seguridad que es "Cual es tu sabor de helado favorito", le pregunto a este y no sabe, me dice que intente con "Chocolate", asi que respondo "Chocolate" los de vbulletin me dicen que es incorrecto y me piden el DNI del tipo este para cambiar el email.

Entonces voy y le pido su DNI, me dice que su scaner no funciona, que le espere 2 días... le espero mas de 2 días y me dice que aun no puede. Espero mas de 7 días y le hablo nuevamente, me dice que "habló con su familia" y "no puede" darme su DNI porque "no le gusta" la idea de "rondarla" por Internet.

Le comento que solo se usara para el cambio de email y este se niega rotundamente, incluso me reta a abrir disputa. Hice eso y abrí una disputa, los de paypal al instante me REGALAN como "Cortesía" el primer pago que le hice (fueron 2) y le pregunto si le quitaron dinero y me dijo que NADA. Intente contactar con los de vbulletin para hacer cambio de propietario y hoy día intento acceder pero resulta que el tipo cambio la pass :mad:

Hoy le hablo y me dice que no me "Regalara" "SU" licencia, le comento que si paypal me REGALO A MI dinero, NO debe de meterse, le comento que básicamente la licencia sigue siendo mía y dice que no... en fin, agarra y me aparece "mágicamente" offline su estado...

Ya intente contactarme con los de vbulletin.com y los de vbhispano.com para ver si puedo hacer algo, aclaro que el segundo pago quedo "volando" para el pues quedo en disputa aun... ¿Que me recomiendan hacer?

Básicamente sigue siendo mi licencia, pues creo que si paypal me regala dinero no debe ser su problema ni debe meter las narices en ese asunto del regalo.

PD: Tengo url de su perfil ebay y youtube, ademas de email de paypal y nombre completo.

PD2: No lo puse en el foro de vbulletin porque la descripción dice que es sobre realizaciones de foros xD así que mejor lo puse en offtopic

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
deben tener mas cuidado al comprar licencias de vbulletin ya que ese servicio es muy serios para sus cosas amigo no te queda nada mas que esperar que paypal te devuelva el dinero y si el negocio fue por aca negativa no mas amigo pero si fue por fuera jodiste

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
deben tener mas cuidado al comprar licencias de vbulletin ya que ese servicio es muy serios para sus cosas amigo no te queda nada mas que esperar que paypal te devuelva el dinero y si el negocio fue por aca negativa no mas amigo pero si fue por fuera jodiste

El negocio fue fuera de forobeta lamentablemente y como tiene buen ebay con puras positivas pensé que seria alguien serio. Y paypal me Regalo (no le bajo dinero a el...) lo de un pago.

Me puse en contacto con los de vbulletin.com para ver que me dicen (les di capturas y les he comentado el asunto), también con los de vbhispano para ver si me pueden ayudar en algo.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
no creo que hagan nada la licencia esta a nombre de el ellos no toman mucho en cuenta las reventas de licencia ya que ellos no ganan nada con eso amigo pero igual ojala tengas nueba suerte:encouragement:

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
no creo que hagan nada la licencia esta a nombre de el ellos no toman mucho en cuenta las reventas de licencia ya que ellos no ganan nada con eso amigo pero igual ojala tengas nueba suerte:encouragement:

La esperanza muere al ultimo y de igual forma el NO tiene razón, y si no me regresa nada, confío en que le irá mal, pues todo lo que el hombre cultiva cosecha.

Suerte en la disputa, ¿Paypal regalando dinero :eek:?

Si, como "Cortesía" supongo que es por mi primer disputa abierta y porque nunca me han hecho reclamos...

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
si tienes el dinero en tu poder, entonces no perdiste nada no entiendo que necesita :confused:

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
si tienes el dinero en tu poder, entonces no perdiste nada no entiendo que necesita :confused:

Hice 2 pagos, solo tengo el de mayor cantidad que fue el primero... ademas que saque préstamo para pagarle, ahí me jode porque sube mas el precio, ademas si me regalaron dinero no le debe importar, el sigue con el dinero que le pague y la licencia debe ser mía aun.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Hice 2 pagos, solo tengo el de mayor cantidad que fue el primero... ademas que saque préstamo para pagarle, ahí me jode porque sube mas el precio, ademas si me regalaron dinero no le debe importar, el sigue con el dinero que le pague y la licencia debe ser mía aun.

oohh entiendo ahora, bueno yo pase por algo parecido en la compra de una licencia vb el vendedor sabia todos los datos y como quiera vbulletin siempre tenia un pero, al final batallando se puedo hacer el traspaso (varias semanas en el proceso) me parece que si no tienes esos datos que te pide la licencia vuelve a su dueño original no hay mucho que hacer

porque fueron 2 pagos y solo le devolvieron 1 amigo :encouragement:

ahora entendí gracias