AdSense Problemas con los anuncios de Adsense en mi blog

• Autor Autor rrene1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rrene1979

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos del foro este es mi primer post, antes que nada este foro es una maravilla y veo a muchos bloggeros con muchos conocimientos ¡ Felicidades !

Tengo una duda, a poco tiempo de crear mi blogger me autorizaron poner anuncios de adsense, el domingo pasado acepte las condiciones de adsense en bloger y coloque anuncios en mi blogger con los widget que ya vienen determinados y puse uno mas directo con el codigo del anuncio, ya son 5 dias y aun aparecen los anuncios en blanco en mi blogger en este blogger el mayor trafico lo genero con mi pagina de facebook al momento estoy generando de 6,000 a 8,000 visitas diarias, creo que es bastante bueno para empezar a generar ingresos de adsense.

Gracias de antemano por sus atenciones ..

Última edición:
Hola, tienes que tener cuidado con imágenes que no te pertenecen, porque te soy sincero, vas a perder tiempo y luego tu adsense se va a cerrar y bloquear, por el momento veo que tienes espacio de publicidad, pero todavía no se activan.

PD: Me gusta tu blog. 😉

gracias por tu respuesta bastian, respecto a las imagenes son sacadas de internet, se me es dificir hacer imagenes sin bajarlas de internet ( las imagenes la mayoria son de algunas personas decanales de youtube los cuales promuevo sus videos y obio generan ingresos por eso) creo que a ellos no les conbiene reportarme en adsense ya que promuevo sus videos o cres que haya probelmas con eso ?, sabes cuanto tarda en verse los anuncios ya son 5 dias y aun no se ven ?

saludos

gracias por tu respuesta bastian, respecto a las imagenes son sacadas de internet, se me es dificir hacer imagenes sin bajarlas de internet ( las imagenes la mayoria son de algunas personas decanales de youtube los cuales promuevo sus videos y obio generan ingresos por eso) creo que a ellos no les conbiene reportarme en adsense ya que promuevo sus videos o cres que haya probelmas con eso ?, sabes cuanto tarda en verse los anuncios ya son 5 dias y aun no se ven ?

saludos

Amigo, si copiaste el código en la plantilla deberías haberlo parseado, sino te saldrán raíces y no saldrán los anuncios.

Amigo, si copiaste el código en la plantilla deberías haberlo parseado, sino te saldrán raíces y no saldrán los anuncios.

gracias por tu respuesta lordskorpius, el codigo lo agrege en el diseño de blogger en Agregar un gadget, uno lo hice con el formato predeterminado de blogger y otro copie y pege el codigo que me da adsense directo, disculoa mi falta de conocimiento pero que es ¿ deberías haberlo parseado ?

saludos

Mira increíble es el poder del contenido de tu web porque apesar de que no usas dominio y un tema mas trabajo , usas uno predeterminado y obtienes muchas visitas es el poder de tu contenido mas tu red social activa, acerca los anuncios demoran en activarse no se cuanto es lo mínimo o máximo pero a veces si demoran algunos días :witless:

Mira increíble es el poder del contenido de tu web porque apesar de que no usas dominio y un tema mas trabajo , usas uno predeterminado y obtienes muchas visitas es el poder de tu contenido mas tu red social activa, acerca los anuncios demoran en activarse no se cuanto es lo mínimo o máximo pero a veces si demoran algunos días

gracias luis master por comentar, y gracias por tus comentarios, ya son 5 dias esperando a que salgan los anuncios, ya no se si seguir esperando o intentar eso que comento lords de parsear el codigo ?, saludos

Los anuncios que colocas con el widget de adsense de blogger deberían aparecer sin hacer nada más, si deseas colocar un anuncio editando la plantilla de blogger, debes parsear el código que te da adsense, con esto lo puedes parsear: Conversor de HTML a texto plano | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog, luego lo colocas en la parte de la plantilla que deseas.

gracias por tu respuesta, asi fue coloque los anuncios con el widget de adsense desde el domingo que me apectaron y ya son 5 dias y aun no aparecen, lo que deseo saber es si es normal que pasen mas de 5 dias en aparecer o algo hice mal ?

saludos

Atrás