Problemas con los enlaces

txino_2 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, he notado que muchas veces cuando te llega un correo de que han contestado en un post y tal, la referencia al post es una cosa asi

http://www.futbolapuesta.es/foro/index.php/showthread.php?t=2859&goto=newpost

Pues bien, siguiendo ese enlace no lleva al post, si no que se carga solo la parte de arriba y de abajo de la web. He comprobado que lo que sobra de ese link es el index.php. (color rojo) osea quedaria asi

http://www.futbolapuesta.es/foro/sho...9&goto=newpost

Y con este link, si lleva al sitio correcto

Como puedo modificar esto, para que no suceda, mi version es la ultima 3.6.4, que me descargue gracias al mensaje que me salio al entrar en admincp.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Revisa en el Admin CP >> vBulletin Options >> Site Name / URL / Contact Details >> Forum URL

Si aparece el index.php al final, elimínalo, ojo, no dejes un "/" al final tampoco.

Si no aparece ahí, revisa tus frases, haz una búsqueda en el phrase manager con una parte del mensaje que se envía por correo, revisa el url que manda, debería aparecer algo como

Insertar CODE, HTML o PHP:
$vboptions[bburl]/forumdisplay.php?forumid=$forum[forumid]

si en lugar de eso ves algo como:

Insertar CODE, HTML o PHP:
$vboptions[bburl]/[color=red]index.php/[/color]forumdisplay.php?forumid=$forum[forumid]

tendrás que eliminar lo que está marcado en rojo en mi ejemplo. y así debes hacerle para todos los mensajes de correo que tengas ese problema.

txino_2

Curioso
Desde
31 Dic 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok muchas gracias, era el primer problema que me decias en admincp, ya esta solucionado