problemas con los foros en vb4.0

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
hi.

primero tenia un problema despues de instalar el vb4.0 que la pagina de me abria.

despues de desintalar unos hacks que tenia instalado, la pagina ahora abre, pero en el encabezado en la parte arriba sale este error

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1146) : eval()'d code on line 21

entonces si intento entrar algunos de los temas que se encuentra en los foros, me dice este error.

Unable to add cookies, header already sent.
File: /home/hispano1/public_html/includes/class_core.php
Line: 4501

ahora no hay acceso a ningun tema de los foros.

otra cosa yo tenia instalado el vbbadvanced 3.2.0 en la version 3.8.4, no se si ese mismo me sirve para esta version o que debo hacer,

pero por favor me gustaria que detalladamente si es posible ayudarme a solucionar todo este problema.

gracias por la ayuda y paciencia...

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
ok y como puedo arreglar el HTML clipboardNo?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola alexan1252.

Tengo la plena certeza de que tienes plugins antiguos que te están generando los errores que has indicado. Coloca esta línea en el archivo config.php, exactamente debajo de <?php para deshabilitar los plugins globalmente:

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);

Respecto al HTML "clipboardNo", ¿a qué te refieres exactamente?