problemas con los skins y botones

N

nany37

hola tengo un problemita con los botones de los skins, nuestra idea es dejar varios skins para k el usuario pueda elegir el skin k mas le guste, el tema es k subi dos mas ademas del default y solo en el default se ven los botones, ya no recuerdo k hice el año pasado para hacer k tome los botones de cada skin alguien me podra dar una guia rapida de como tengo k subirlos pork tengo miedo de estar cometiendo un error, yo se k tengo una carpeta k se llama buttons pero cuando subo por ftp la carpeta buttons de cada skin sobre buttons del vbulletin sobre escribo los del default no recuerdo si tenia k crear una carpeta aparte para cada skin k subia y donde tengo k ubicar la carpeta de los skins y como tenia k hacer luego para k lo tomara el skin, alguien me pude guiar por favor, gracias

thecarnal

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2008
Ps mira , su solo tenes la carpeta bottuns y son del skin 1 y no del default , tienes que subir la carpeta asi

www/foro/images/skin1/ bottuns

Espero que entiendas y suerte .

Saludos

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Las imágenes de cada estilo deben estar en una carpeta. El lugar donde debes copiarla dependerá del estilo, unas veces irá en el mismo directorio del foro y otras dentro de la carpeta images.

Léete las instrucciones que acompañan a cada estilo, para ver donde colocarlas.