Problemas con MEGA

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web para descarga de albums de musica. Ultimamemnte en las entradas que mas visitas reciben (yo alojo mis archivos en MEGA) MEGA me "deshabilita los archivos " mega.webp .

Que recomendación tienen? Cambiar de hosting de archivos? o hay algún truquillo para que MEGA no me borre los archivos?

Saludos, y gracias desde ya. :encouragement:

Perdonen si esto no va en esta sección, pero me pareció la mas adecuada para esto.

J

joselito7martinez

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una web para descarga de albums de musica. Ultimamemnte en las entradas que mas visitas reciben (yo alojo mis archivos en MEGA) MEGA me "deshabilita los archivos " Ver el archivo adjunto 54403 .

Que recomendación tienen? Cambiar de hosting de archivos? o hay algún truquillo para que MEGA no me borre los archivos?

Saludos, y gracias desde ya. :encouragement:

Perdonen si esto no va en esta sección, pero me pareció la mas adecuada para esto.

datoteke.com xD

smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
A primera vista, se podría decir que te están denunciando tus enlaces. Puedes probar con herramientas para ocultar enlaces...aunque no sé hasta que punto sería ventajoso.

V

victor0m

Eta
Social Media
Lo que te queda es ocultar los links como en identi que solo se puedan descargar con jdownloader para que no te los denuncien más.

L

Lenny Creative

Iota
Social Media
y yo pense que con mega se podia violar esas normas y subir los archivos que quisiera.. 😱

Chamako

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si subes piratería que esperas que dure para siempre ¬¬....

De que te lo eliminan te lo eliminan, la unica forma es encriptandolos o metiendo le acortadores aunque igual pasará pero al menos alargas el tiempo de vida.

S

SnakeNet

Xi
Programador
Debes ocultarlos también poner enlaces secundarios para registrados y así...

planetsupernova

planetsupernova

Gamma
Mmh yo estaba pensando en algo como un encriptador, pero no se mucho del tema

Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Pon un nombre distinto al archivo, si pones windows8full.rar será eliminado más rápido que ahsjersamh.rar :topsy_turvy:

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
yo tengo un pequeño blog de bootlegs,alojados en mega y no me han borrado nada, quiza por el poco trafico.

M

mkal

Épsilon
Todos los servidores te borraran los archivos si estos son denunciados ya sea por la compañia o alguien de tu competencia.
Puedes alojar los links en una web con Encriptador como lo es Ncrypt al menos te duran mas y es menos probable que se tomen el tiempo para la denuncia.

He visto en algunas otras webs de musica que usan zippishare seria otra opcion.

H

hardware

Beta
creo que mega ya no tiene los mismo abogados que antes

Z

ZeroDesj

Eta
SEO
[MENTION=136138]planetsupernova[/MENTION] te recomiendo que tengas un protector de enlaces con contraseña o un protector con captcha, los enlaces no lo reportan asi. C:

Tengo protegidos asi enlaces que reciben hasta 500 descargas diarias cada uno desde hace 2 años y nada de nada :v

asesor

asesor

Ni
Verificado por Whatsapp
Te estan denunciando y seguramente con razón

Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hazte tu propio acortador (o contrata a alguien para que te lo haga) con una página de por medio. La mayoría de los acortadores/protectores de link conocidos son fácilmente vulnerados por los copyright holders.

Atrás