Problemas con mi cuenta de Google Analytics

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hace 4 dias revisando mi analytics vi que de 2000 diarias me salio que tenia 0 visitas el dia anterior, pense que se habia quitado el codigo pero reviso y el codigo de analitycs esta ahi. Ya entre a mi pagina, veo el codigo fuente y esta ahi el codigo de analytics pero aparentemente no me funciona :/. Ya llevo asi 4 dias jaja, lo cambio de lugar etc y sigue sin funcionarme, esta raro por que funcionaba perfectamente y de la nada dejo de funcionar.
A alguno le ha pasado esto?

¿No te habrá penalizado google?
¿No te denunciaron la página por malware y phishing? (el clásico pantallazo de advertencia en rojo que te muestra en chrome al ingresar a un sitio de dudosa confianza).
Aunque es raro que caigan las visitas a cero en la gráfica tan drásticamente.

Ami me paso una vez , solo aparecían que habian 5 -10 usuarios online , cuando normalmente tiene mas de 100 , lo que hice fue borrar la cuenta donde estaba el dominio y crear otra nueva y me volvio a funcionar , lo malo de esto es que se borrara las estadísticas anteriores

Falla de analitycs seguro, yo tambien estoy en una de mis webs con un problema similar aunque esta no me bajo a 0... :encouragement: :encouragement: Espero se solucione a la brevedad.

ami me fallo la semana pasada, creo que son por las actualizaciones que hace google, prueba más tarde qué deberia irte sin problemas.

Saludos

Yo una vez no me di cuenta y tenía dos cuentas analytics, una vieja y una nueva en la misma web. La nueva me marcaba 5 visitas al día o muy pocas, cuando me di cuenta revisé la otra y tenia 200, 300 y hasta 400 diarias.

Hola a todos yo llevo al rededor de 3 días que estoy igual,, me imagino que Google esta haciendo cambios no le encuentro otra explicacion.

Espero que lo solucionen, a mi tmb me pasa :grumpy:

Atrás