Problemas Con Mi Foro

• Autor Autor thecarnal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thecarnal

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aviso del Foro
El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.

​
Me sale ese error en mi foro y no se porque .... alguien tiene una solucion o saben porque sale eso .... se los agradeceria mucho..

cambiate de hosting.. o preguntales que onda. tal como te dice.. al parecer el servidor no lo soporta

Gracias pero ahora tengo otro problema 🙁

Gracias por el consejo... pero el problema no era del servidor, si no en Opciones de vBulletin , Límite de Carga de Servidor *NIX.

vBulletin puede leer la carga total de el servidor en ciertas configuraciones *NIX (incluyendo Linux).

Esto permite a vBulletin determinar la carga en el servidor y el procesador, y no aceptar más usuarios si la carga llega a ser muy alta.

Si prefieres no usar esta opción, fijala a 0.
Un nivel típico sería 5.00 para un nivel razonable de alarma.

que estaba con 7 y weno ya lo aregle y ahora ya no tengo problemas con eso 😎.

Ahora el problema es que no salen las fechas ni las horas en mi foro solo sale asi :

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2279, m-d-y a las h:i A.

y en los foros tambien sale eso.
m-d-y a las h:i A.

Agradeceria mucho que me puedieran ayudar ...

coloca delante de las letras el signo %

formato fecha: %d-%m

formato hora: %H:%M:%S

Saludos

Respuesta: Problemas Con Mi Foro

Gracias por la ayuda serio me ayudastes mucho 😀 , pero ahora me gustaria pedir una ayuda mas, me gustaria poner mi chat que es ChatBox version 1.4, poner lo en el index o portada de mi CMPS_ index.php ! y no se como agradeceria mucho que me ayudaran en esto...

Atentamente .
TheCarnal

Respuesta: Problemas Con Mi Foro

Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo.

Aque se debe ??? ese problema y donde lo puedo solucionar ?😕

Atrás